La publicación correspondiente al aviso Centrum Silver - Suplemento vitaminico para personas mayores de 50 años
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Centrum Silver - Suplemento vitaminico para personas mayores de 50 años
  • Imagen00 - centrum-silver-suplemento-vitaminico-para-personas-mayores-de-50-anos

Centrum Silver - Suplemento vitaminico para personas mayores de 50 años

$ 250



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 156
Datos del vendedor
Apodo danilorenzo
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Belgrano
Puntaje 1
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

  CENTRUM SILVER - SUPLEMENTO MULTIVITAMICO/MULTIMINERAL                                                                                 

PARA ADULTOS DE 50+

 

 
Centrum Silver es un suplemento que está especialmente formulado con multi-vitamínicos y multi-minerales para adultos de 50+
 
Está totalmente equilibrado y completo desde la A hasta la Zinc.
 
No se pensó para diagnosticar, para tratar, para curar o para prevenir ningún tipo de enfermedad.
 
Mantiene un sano equilibrio y una vida activa
Es el complemento multi-vitamínico más completo para los adultos 50+.
Ayuda a proteger el daño de las células y apoya la reparación natural de la célula con los antioxidantes como las vitaminas C & E*.
Ayuda y promueve la salud del corazón con las vitaminas B6, B12 y Lycopene*
Contribuye a mejorar la visión y a la salud del ojo, con la Luteina* y la vitamina A.
Mantiene los huesos fuertes con altos niveles de Calcio y de Vitamina D*.
¿Usted tiene más de 50 años?
Su cuerpo necesita de ahora en más, mientras que usted envejece cambiar calorías por nutrientes.
 
Si usted hace mínimo las tres-comidas diarias o prefiere pequeñas porciones o colaciones a través del día, asegúrese de lo que usted está comiendo es lo suficientemente rico en vitaminas para su correcta alimentación.
 
Incorpore a su alimentación opciones como granos enteros o panes y cereales enriquecidos; una variedad de diversas frutas y verdura de diversos colores (7 colores); productos lácteos con poca grasa; y carnes magras, pescados, aves de corral, y legumbres.
 
En un corto plazo los minerales que contienen sus huesos comenzaran a disminuir, asegúrese de incluir en su dieta el calcio y la vitamina D que es importante para la salud de los huesos.
 
¿Qué más necesita su cuerpo ahora?
La fibra para la salud del corazón, el agua para el bienestar total, y Centrum Silver.
 
Uso sugerido: Adultos: 1 (una) tableta diaria con el alimento.
 
No formulado para el uso en niños. Como con cualquier suplemento alimentario, si usted está embarazada o amamantando consulte con médico.
 
Tamaño de la dosis: 1 (una) tableta diaria.
 
Cada tableta contiene - % del valor diario: Vitamina A 2500 IU (el 40% como betacaroteno) - 50%, Vitamina C 90 mg - 150%, Vitamina D 500 IU - 125%, Vitamina E 50 IU - 167%, Vitamina K 30 mcg - 38%, Tiamina 1.5 mg - 100%, Riboflavina 1.7 mg - 100%, Niacina 20 mg - 100%, Vitamina B6 3 mg - 150%, Acido Fólico 500 mcg - 125%, Vitamina B12 25 mcg - el 417%, Biotina 30 mcg - el 10%, Acido Pantoténico 10 mg - 100%, Calcio 220 mg - el 22%, Fósforo 110 mg - el 11%, Yodo 150 mcg - 100%, Magnesio 50 mg - el 13%, Zinc 11 mg - el 73%, Selenio 55 mcg - el 79%, Cobre 0.9 mg - el 45%, Manganeso 2.3 mg - 115%, Cromo 45 - el 38%, Molibdeno 45 mcg - el 60%, Cloruro 72 mg - el 2%, Potasio 80 mg - el 2%, Boro 150 mcg - *, Niquel 5 mcg - *, Silicio 2 mg - *, Vanadio 10 mcg - *, Luteína 250 mcg - *, el Licopeno 300 mcg - *.
*Valor Diario (%DV) no establecido.
 
CADA ENVASE CONTIENE 270 TABLETAS

 
TAMBIEN DISPONGO DE CENTRUM (multivitaminico clasico)
 

 

 

CENTRUM es una fórmula multivitamínica y multimineral completa de la vitamina A al zinc especialmente balanceada para cubrir las necesidades nutricionales.Ayuda en la prevención y corrección de las deficiencias de vitaminas, minerales y oligoelementos. Util también en situaciones donde los requerimientos diarios  se encuentren incrementados  CENTRUM® ha sido enriquecido con un mayor nivel de calcio para ayudar a promover y mantener la salud de los huesos. La deficiencia de calcio está relacionada con la osteoporosis. Un nivel balanceado de fósforo para optimizar la absorción de calcio. Un mayor nivel de vitamina B6 para ayudar al organismo a convertir los alimentos en energía. Mayor cantidad de vitamina B12 para ayudar a prevenir ciertos tipos de anemias. Un nivel balanceado de vitamina K para mantener una normal coagulación de la sangre. Mayor nivel de cromo para ayudar al organismo a un mejor metabolismo de los azúcares. CENTRUM ® ha sido enriquecido con mayor contenido de vitamina E.
 
Este producto viene en presentación de 365 tabletas
 
Aviso Publicado el: 26062010
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.