Baldosas Rùsticas Ideal para vereda, Garage, Entrada de auto
  • Imagen00 - baldosas-r-sticas-ideal-para-vereda-garage-entrada-de-auto
  • Imagen01 - baldosas-r-sticas-ideal-para-vereda-garage-entrada-de-auto
  • Imagen02 - baldosas-r-sticas-ideal-para-vereda-garage-entrada-de-auto
  • Imagen03 - baldosas-r-sticas-ideal-para-vereda-garage-entrada-de-auto
  • Imagen04 - baldosas-r-sticas-ideal-para-vereda-garage-entrada-de-auto
  • Imagen05 - baldosas-r-sticas-ideal-para-vereda-garage-entrada-de-auto

Baldosas Rùsticas Ideal para vereda, Garage, Entrada de auto

Baldosones alto transito 40x40x2 cm
$ 27



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Argentina
Compras 0
Disponibles 20
Visitas 10750
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Villa Lugano
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

* BYV REVESTIMIENTOS *

BALDOSAS RUSTICAS PARA VEREDA, GARAGE Y ENTRADA DE AUTO

MEDIDAS: 40X40X2 CM VARIOS MODELOS Y COLORES

 

 

IMPORTANTE! UNICAMENTE HACEMOS ENVIOS A DOMICILIO, NO SE PUEDE RETIRAR DEL DEPOSITO!

EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE AL M2.
CONSULTE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR.

 

¿Cómo deben colocarse las baldosas rùsticas?

Se recomienda siempre colocar las baldosas con una junta mínima de 4mm entre sí  y según el tamaño de la superficie a colocar, dejar juntas de dilatación cada paños de 16 m2.

No colocar las baldosas a tope (sin junta mínima) ya que se corre el riesgo de que, en épocas de altas temperaturas y por dilatación natural del material, se produzca el levantamiento y posterior rotura de las mismas.

¿Cuál es el adhesivo correcto para la colocación?

Para una correcta colocación, se recomienda utilizar  la mezcla tradicional de cal aérea reforzada. Previamente se deberá cepillar el reverso de las piezas con cepillo de acero y luego pintar con una lechada de cemento (agua y cemento) para lograr una perfecta adherencia.

¿Se deben pulir una vez colocadas?

No. Otra de las ventajas de los pisos rùsticos es justamente que, por ser de  material cementicio, no necesitan ni deben pulirse. El mantenimiento y la renovación  de la superficie se logran con la aplicación de cualquier cera de base acuosa o  curador, aplicándose por primera vez  30 días después de colocado el piso y repitiéndose 1 o 2 veces al año.

¿Cuál es el método correcto para empastinar?

Se debe proceder al empastinado recién después de las 48 hs de colocarse las piezas. Nunca deberá aplicarse la pastina con secador o trapo  por encima de las piezas como se hace con los revestimientos cerámicos y porcellanatos. De hacerlo así solo se arruinaría el aspecto final del piso, ya que por la rusticidad y los bajos relieves de las piezas, la pastina quedaría atrapada y sería casi imposible de retirar.

Para empastinar correctamente deberá utilizarse una manga para aplicación de pastina o en su defecto, un recipiente con pico vertedor, y distribuirse la mezcla presionando en forma continua solamente sobre las juntas, cuidando de no manchar las piezas.

Una vez seca la pastina, lavar la vereda, el interior o el revestimiento con una solución de ácido muriático y agua según la siguiente relación: 1 parte de ácido muriático y 9 partes de agua, luego enjuagar con abundante agua. Repetir si quedaran residuos.

¿Qué mantenimiento necesitan?

Dada su composición, los pisos rùsticos son más impermeables que otros  productos sin curar. Sin embargo, si se deseara facilitar la limpieza y/o dar  brillo a los pisos, se aconseja tratar la superficie con curador o cera de base acuosa. Estos productos realzan la apariencia de las baldosas e impiden que el polvo se adhiera a ellas, simplificando las tareas de limpieza. Otra  de las ventajas de la aplicación del curador es la de renovar los colores, ya que la exposición solar puede alterar los pigmentos.

¿Pueden colocarse en las entradas de autos?

Sí, siempre y cuando  la base y el contrapiso  estén calculados para soportar  peso, ya que la resistencia está dada por el espesor del contrapiso y por un terreno correctamente compactado. Cabe aclarar que ningún tipo de baldosa, cerámico o porcellanato, del espesor que sea, pueden soportar por sí solos el peso de un vehículo.


 

 

Somos una empresa con mas de 4 años de trayectoria, especializada en la fabricación y comercialización de pisos y revestimientos, abocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con elevados estándares de calidad, manteniendo la mejor relación costo-beneficio.

Basándonos en la búsqueda permanente de la mejora continua, contamos con un equipo de asesores altamente calificados y dedicados, para responder sus requerimientos, brindado así la mejor opción y solución a sus proyectos.

El cumplimiento de entrega dentro de los plazos acordados y nuestro servicio de post venta son dos pilares fundamentales en la concepción de nuestro negocio.

Los invitamos a recorrer nuestra amplia gama de productos en Segunda Mano...

“Bienvenidos”



 

COLORES: NEGRO, GRIS CLARO, GRIS OSCURO, TERRAROCTA, ROJO, HABANO Y OCRE

 

Aviso Publicado el: 09082010
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.