CARBURADOR SOLEX MINSA FRANCES
  • Imagen00 - carburador-solex-minsa-frances

CARBURADOR SOLEX MINSA FRANCES

$ 450



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Usado
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 287
Datos del vendedor
Apodo neoga
Ubicación CAPITAL FEDERAL
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

CARBURADOR SOLEX MINSA FRANCES

Cebador manual

Pertenecia a un Peugeot 505 mod 83, y fue sacado funcionando en su momento porque al instalar el gnc en el auto se aflojaba  el acople del filtro de aire al carburador y empezaba a fallar. Se lo reemplazo por otro carburador con un sistema de acople distinto

-UNICO DETALLE FALTA RESORTE DE MARIPOSA DE ACELERACION QUE SE USO EN EL CARBURADOR X EL CUAL SE LO REEMPLAZO -

Aviso Publicado el: 25102010
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
VICTORAM
27/11/2010 07:50 P//  ME INTERESA EL REPUESTO, SOLO PIDO QUE AVERIGUE POR EL ENVIO EN C.A.T.A. DESDE BS. AS. HASTA TUPUNGATO, MENDOZA. ASI ME PASA EL VALOR TOTAL PARA REALIZAR LA TRANSACCION. GRACIAS.
27/11/2010 10:29 R//   Hola. Casualmente Hoy me ofertaron por el carburador en mercadol. Asi que por el momento hasta que c concrete esta reservado y lo voy a sacar de la venta. Gracias igual.
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.