La publicación correspondiente al aviso Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate En Español
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate En Español
  • Imagen00 - microsoft-visual-studio-2010-ultimate-en-espanol

Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate En Español

$ 100



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Argentina
Compras 0
Disponibles 999
Visitas 417
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Flores
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 

VISUAL STUDIO 2010 ULTIMATE
¡EN ESPAÑOL!

 

El entorno de desarrollo más potente para Windows Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate proporciona un entorno integrado de herramientas e infraestructura de servidor que simplifica el proceso de desarrollo de aplicaciones entero.
Entregar los resultados de empresas que utilicen procesos productivos, predecibles, personalizable y aumentar la transparencia y la trazabilidad en todo el ciclo de vida con el análisis detallado. Ya sea la creación de nuevas soluciones o mejorar las aplicaciones existentes rienda suelta a su creatividad con prototipos de gran alcance, la arquitectura y herramientas de desarrollo que le permiten llevar su visión a la vida dirigidas a un número creciente de plataformas y tecnologías, incluyendo las nubes y la computación paralela. Darse cuenta de una mayor productividad del equipo mediante la utilización de características avanzadas de colaboración y el uso de pruebas integradas y herramientas de depuración para encontrar y corregir los errores rápidamente y fácilmente creando soluciones de alta calidad mientras se conduce por el costo de desarrollo de soluciones.

Hablar de programación en Windows es hablar de Microsoft Visual Studio. Es el entorno de desarrollo más conocido para el diseño de aplicaciones en los sistemas operativos de Microsoft.
En esta nueva versión se mantienen todas aquellas funciones que han hecho de Microsoft Visual Studio un IDE con pocos rivales. Tanto la tecnología de autocompletado IntelliSense como la compilación en segundo plano siguen ahí. Pero también hay novedades.
Toda la interfaz ha sido rediseñada para que fuese menos recargada que en las versiones anteriores. Y es que una queja frecuente de muchos usuarios de Microsoft Visual Studio ha sido precisamente la cantidad de elementos que distraían más que ayudaban.
El entorno de desarrollo de Microsoft Visual Studio 2010 difiere ligeramente dependiendo del lenguaje elegido. La configuración para C++, por ejemplo, activa atajos de teclado especiales, mientras que el entorno para Visual Basic da más relevancia al diseño de los formularios.
El abanico de lenguajes soportados por Microsoft Visual Studio va desde clásicos como Visual Basic o C++ hasta otros más recientes, como C# y F#. Con Microsoft Visual Studio también puedes diseñar aplicaciones Silverlight, la alternativa de Microsoft a Adobe Flash.
Adaptado al presente, Microsoft Visual Studio sigue introduciendo innovaciones al mismo tiempo que conserva su esencia original. Hay quien preferirá programar con un bloc de notas, pero la productividad que brinda Visual Studio difícilmente puede pasarse por alto.
 
 
Detalles técnicos:
·       Idioma: Español
·       Cantidad de discos: 1 DVD
·       Plataforma: PC
·       Requerimientos de sistema: S.O.: Windows XP (x86) con Service Pack 3: todas las ediciones salvo Starter Edition, Windows XP (x64) con Service Pack 2: todas las ediciones salvo Starter Edition; Windows Vista (x86 y x64) con Service Pack 2: todas las ediciones salvo Starter Edition, Windows 7 (x86 y x64), Windows Server 2003 (x86 y x64) con Service Pack 2: todas las ediciones, Los usuarios necesitarán instalar MSXML6 si no está ya presente, Windows Server 2003 R2 (x86 y x64): todas las ediciones, Windows Server 2008 (x86 y x64) con Service Pack 2: todas las ediciones, Windows Server 2008 R2 (x64): todas las ediciones; CPU: 1,6 GHz o superior; RAM: 1024 MB de RAM (1,5 GB si se ejecuta en una máquina virtual), 2 GB para sistemas de 64 Bits; VGA: Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 a 1024 x 768 o una resolución superior, Disco Duro: 3 GB (5400 RPM) mínimo

 

TRAENOS TU PC/NOTEBOOK Y TE LO INSTALAMOS SIN CARGO!! Y LO LLEVÁS ACTIVADO Y PROBADO FUNCIONANDO.
Y SI TENÉS UNA NETBOOK QUE CUMPLA LOS REQUERIMIENTOS DE HARDWARE, PERO QUE NO TRAE LECTORA DE DVD, NO TE PREOCUPES, LO INSTALAMOS IGUAL, Y TE LLEVAS, COMO SIEMPRE, EL DVD PARA TU RESGUARDO.

 

No dejes de consultarnos por otros productos de la misma línea. Tenemos un amplio surtido.

 

Aviso Publicado el: 03112010
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.