TEST PSICOLOGICO DE RORSCHACH INCLUYE LAMINAS!!!!
  • Imagen00 - test-psicologico-de-rorschach-incluye-laminas

TEST PSICOLOGICO DE RORSCHACH INCLUYE LAMINAS!!!!

ENVIO GRATIS!!!!
$ 35



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Argentina
Compras 1
Disponibles 19
Visitas 2707
Datos del vendedor
Apodo SABEMOSMAS
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Belgrano
Puntaje 2
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

EL TEST DE RORSCHACH ES UNO DE LOS MAS POPULARES, Y ES TAMBIEN CONOCIDO POR EL TEST DE LAS MANCHAS. SU USO TANTO EN  PSICOLOGIA CLINICA COMO EN SELECCIÓN DE PERSONAL HOY DIA ES MUY HABITUAL.

UD RECIBIRA EN LA CASILLA DE MAIL:

·       LAMINAS (a su tamaño y color natural)

·       *MANUAL CON FORMA DE APLICACIÓN E INTERPRETACION

·       HOJA DE COMPUTOS Y PSICOGRAMA

De esta forma ud siempre tendrá en su PC las laminas de este importante test, ya sea para imprimirlas y plastificarlas cuando así lo necesite, o ir reemplazando las originales a medida que las mismas se van deteriorando.-

COMO COMPRAR?

Al ofertar  recibira en su casilla de mails un cupon para que realice su pago y al acreditarse el mismo, recibira en la casilla de mails que ud nos indique el test, con las hojas de respuestas, forma de evaluacion y administración,  sin necesidad de descomprimir archivos.

 

Recuerde que su compra es un compromiso por lo que de no concretarse la misma dentro de los 5 (cinco) dias se calificara en consecuencia.-

Realice todas las consultas que desee ANTES de comprar, desde el panel de preguntas al vendedor, las cuales seran respondidas a la brevedad.-

Aviso Publicado el: 30112010
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.