La publicación correspondiente al aviso CURSO DE GESTORIA DEL AUTOMOTOR, MOTOVEHICULOS Y CRÉDITOS PRENDARIOS
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


CURSO DE GESTORIA DEL AUTOMOTOR, MOTOVEHICULOS Y CRÉDITOS PRENDARIOS
  • Imagen00 - curso-de-gestoria-del-automotor-motovehiculos-y-creditos-prendarios

CURSO DE GESTORIA DEL AUTOMOTOR, MOTOVEHICULOS Y CRÉDITOS PRENDARIOS

$ 169



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 519
Datos del vendedor
Ubicación CORDOBA
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 

EDICION 2011


Finalmente… el MEJOR curso de GESTORIA del Automotor, Motovehículos y créditos prendarios.. ESTA DISPONIBLE!

 

¿Quién mas quiere ingresar a una profesión rentable por muy poco dinero?

                                          

Si estas buscando un negocio de medio tiempo, o tiempo completo, que te permita ganar dinero sin jefes ni horarios que cumplir… haz llegado al lugar indicado!                          

 

Estimado emprendedor:

 

 Mi nombre es Sebastián Azulay, soy Mandatario Registral Profesional graduado en la Cámara de Mandatarios de la Provincia de Córdoba, poseo Matricula otorgada por la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios. Además soy Martillero & Corredor Público graduado en la Universidad Blas Pascal, Perito Tasador Judicial graduado en el Colegio de Martilleros de la Provincia de Córdoba a través de su Fundación “Universidad Eduardo Lapa”, Administrador de Propiedad Horizontal con matricula del Colegio Profesional de Administradores de Propiedad Horizontal de la Republica Argentina (COPAPHra)  y por ultimo también soy Licenciado en Turismo graduado en la Universidad Blas Pascal. Como verán tengo varias Profesiones y muy variadas, pero la de Mandatario del Automotor es la que más satisfacciones me ha dado y la primera que hizo que me iniciara en el mundo independiente o sea Autónomo, pudiendo así abandonar la relación de dependencia.

 

Gracias a cursos como éste soy mi propio jefe, trabajo sin horarios y tengo la suerte hoy en día de ser un Profesional totalmente independiente.

 

Hice de esta Profesión mi fuente principal de ingresos y voy a contarte todo lo que necesitas saber para que tú también puedas generar ingresos extras en muy poco tiempo y al igual que yo, hagas de esta profesión tu fuente principal de ingresos.

 

PARA AYUDAR A OTROS A ENCONTRAR UN SALIDA LABORAL FÁCIL Y RÁPIDA HE CREADO EL CURSO MAS COMPLETO Y ECONÓMICO DEL MERCADO!

 

IMPORTANTE: Este NO es un curso bajado de internet. En este Curso cuento todos mis secretos como Gestor Profesional que me llevaron mucho tiempo aprenderlos en el ejercicio de esta Profesión, lo cual le facilitará ingresar a este negocio.

 

Como estoy comprometido con tu éxito, también voy a darte asesoría personalizada totalmente gratuita (sigue leyendo..)

 

 Este curso comprende…

CONTENIDO

 

Este curso consiste de 12 unidades muy completas con CASOS REALES que abarcan desde la inscripción inicial de un vehículo 0km, distintos tipos transferencias, llenado de formularios, Inscripción de Prendas, Cambio de Radicación, alta y baja de motor, Denuncia de Robo, Inscripción de Contrato de Leasing, imágenes reales de distintos trámites presentados ante los distintos tipos de Registros, hasta Asesoramiento en general y mucho más.

 

 

Unidades:

 

Unidad Nº 1: Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios. Su Ubicación en el Organigrama de la Administración Pública Nacional. Su actuación como órgano de aplicación y contralor de las Normas Técnico Regístrales. Autoridades.

 

Unidad Nº 2: Régimen Jurídico del Automotor (Decreto Ley Nº 6582/58) y modificatorias). El Decreto Nº 335/88. Digesto de Normas Técnico Registrales. Disposiciones, Circulares y Dictámenes. Legislación aplicable a la compraventa de automotores (El Código Civil). El automotor como bien mueble Registrable de Carácter Constitutivo. Funcionamiento de los Registros Seccionales. Principios Registrales. Fuga Registral.

Unidad Nº 3: Solicitudes Tipo y Formularios. Clases. Expedición. Validez. Presentación y recepción. Cargo. Solicitudes Tipo que otorgan derechos. Mero Presentante. Aranceles. ¿Como Calculo el Valor de una Transferencia? ¿Cómo se Transfiere un Vehiculo? Validez.  Formas de acreditación de personería para las personas físicas, Jurídicas y Organismos Oficiales. Sociedades Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada y Sociedades de Hecho. El retiro de la documentación. Apoderados. Poderes Especiales,  Generales e Irrevocables. Validez de los distintos Poderes. Certificación de firmas. Los autorizados a certificar. Cuando corresponde su legalización.

Unidad Nº 4: Radicación de los automotores. El domicilio según el código civil. Forma de acreditar el domicilio para las personas de existencia visible y las de existencia ideal. Guarda Habitual. Las placas de identificación metálica y placas provisorias. Grabado de cristales.

Unidad Nº 5: La verificación física de los automotores. Donde corresponde verificar. Quienes pueden verificar y documentación a presentar. Tramites exceptuados de la verificación. Obligatoriedad de la verificación. Verificaciones observadas. Casos en que procede la orden de grabado de RPA/RPM. Plazo de validez de la verificación y del peritaje.

El consentimiento conyugal. Articulo 1277 del Código Civil. Modos de prestación. El legajo “A” y “B”. 

Unidad Nº 6: Inscripción inicial de automotores 0 Km de fabricación nacional. El certificado de fabricación. Solicitud tipo “01”. Inscripción inicial de automotores importados. Robo, hurto o extravío del certificado de nacionalización. Inscripción inicial de automotores afectados al régimen de la ley Nº 19.640. Inscripción inicial de automotores para discapacitados, ley N 19729.

Unidad Nº 7: Transferencia del dominio. La solicitud tipo “08”. Transferencia por escritura publica. Transferencia ordenada por autoridad judicial en juicio sucesorio y en toda clase de juicio o procedimientos judiciales. Transferencia en Condominio. Transferencia ordenada como consecuencia de una subasta publica. Transferencia de presentación simultanea. Transferencia a favor del comerciante habitualista. Transferencia en dominio fiduciario. Transferencia condicionada a la inscripción de un contrato de prenda.

Unidad Nº 8: Alta y baja de carrocería, cambio de tipo de carrocería, cambio del tipo de motor y anotación de la desafectación del automotor al régimen de la ley 19.640. Denuncia de robo o hurto. Recupero. Denuncia de venta. Notificación del recupero del automotor objeto de una denuncia de venta. Denuncia de compra. Cambio de uso.

Unidad Nº 9: Baja del automotor. Baja y alta de motor. Cambio de radicación y de domicilio. Expedición de duplicado de certificado de baja y de baja para desguace y destrucción. Alta, baja y cambio de cilindro para almacenamiento de gas natural comprimido. Registro único de desarmaderos. Régimen legal para el desarmado de automotores y venta de sus autopartes. Ley 25.761 y el Decreto Reglamentario Nº 744/04.

Unidad Nº 10: Certificado de Estado de Dominio. Reserva de prioridad (Articulo Nº 16 del Régimen Jurídico del Automotor). Informes de estado de dominio. Informe Histórico. Informe Nominal. Informe de Inhibición. Llenado de las Solicitudes Tipo. Rectificación de datos.

Unidad Nº 11: Comerciantes Habitualistas. Prestación de Servicios Especiales. Categorías. Del Titulo del automotor. Expedición de duplicado. Expedición de la cedula de identificación del automotor y del duplicado. Validez de las cedulas. La cedula para el autorizado a conducir (cedula azul). Placas de identificación provisoria. Clases y vigencia. Reposición de placas de identificación metálicas. Resolución Ex Sim.

Unidad Nº 12: Contrato de prenda sobre automotores. Formalidades del contrato. Clases. Su inscripción. Endoso y cancelación. Cancelación por Articulo Nº 25 de la Ley Nº 12.962. Reinscripción, modificación y cancelación del contrato. Posesión o tenencia, Artículos Nº 2351 y 2352 del Código Civil. Contrato de leasing, Ley Nº 22.248. Declaración Jurada de Bienes Registrables. Certificado de transferencia de automotores: Ceta. Declaración Jurada sobre licitud y origen de los fondos Ley Nº 25.246.

  

¿A quien va dirigido este curso?


Este Curso está Orientado a cualquier persona que quiera:

 

·        Ganar dinero de forma rápida y sencilla

·        Ser un GESTOR Profesional

·        Crear su propio negocio

·        Ser su propio jefe

·        Trabajar sin horarios

·        Obtener ingresos extras

·        Trabajo de medio tiempo

·        Trabajo de tiempo completo

·        Trabajar en Concesionarias

·        Trabajar en Gestorías, etc.

 

¡BONO DE REGALO!

¡Las primeras 20 personas que adquieran mi curso de gestoría del automotor recibirán de forma gratuita asesoramiento personalizado de un Gestor Profesional durante 90 días! Y un cuestionario de 100 preguntas y respuestas de mucha utilidad para el ejercicio Profesional y también un formulario para liquidarle a su cliente el trámite presentado y sus honorarios.

El asesoramiento personalizado se hará a través de mensajería instantánea, teléfono o vía correo electrónico!

Normalmente un Gestor Profesional puede cobrarle hasta $100 por una consulta, pero si usted esta dentro de las primeras 20 personas en adquirir este curso, podrá hacer consultas ilimitadas durante 90 días ¡GRATUITAMENTE!

Ningún otro curso de gestoría está ofreciendo esto y seguramente nunca nadie lo hará.

Pero recuerde, sólo las primeras 20 personas podrán acceder a este Bono, es por eso que debes actuar AHORA!

FORMAS DE ENVÍO

 

¨      El material se puede enviar vía correo electrónico inmediatamente después de haberse acreditado el pago. (Totalmente Gratis)

¨      El material también se puede enviar por Correo postal a su domicilio. De esta forma le llegará un cuadernillo y un Cd con el contenido del curso a su hogar que contiene todo el material, el cual le servirá para futuras consultas. (Esta modalidad tiene un costo adicional).-

Formas de pago

 

·        Contado efectivo: a través de depósito bancario.

·        Dinero Mail: Pago Fácil, Rapi Pago, Bapro Express, Cobro Express.

·        Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express, Cabal, Italcred. (Hasta en 3 veces).-

 

Aclaración: Este es un Curso completo de capacitación el cual al finalizarlo le otorgará una salida laboral al instante, aquí nadie lo evaluará, solo será usted el encargado de estudiar en su tiempo libre. Cabe aclarar que este Curso no lo habilita para sacar Matrícula.

 

       
       
 

 


 
 

Aviso Publicado el: 05012011
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.