La publicación correspondiente al aviso HISTORIA Y ORÍGENES DEL LENGUAJE – A. S. DIAMOND
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


HISTORIA Y ORÍGENES DEL LENGUAJE – A. S. DIAMOND
  • Imagen00 - historia-y-origenes-del-lenguaje-a-s-diamond

HISTORIA Y ORÍGENES DEL LENGUAJE – A. S. DIAMOND

$ 34.50



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Usado
Origen España
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 482
Datos del vendedor
Apodo santoro
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Caballito
Puntaje 237
Positivas 97%
Negativas 3%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 

HISTORIA Y ORÍGENES DEL LENGUAJE – A. S. DIAMOND
Alianza Editorial; El libro de Bolsillo; Madrid; 1959; 382 pp.; traducción de Francisco Romero
La presente obra es uno de los más importantes y ambiciosos trabajos sobre el origen y la evolución de ese fenómeno enigmático que es el lenguaje.
Diamond, tras definir la naturaleza, la función y la estructura del lenguaje en la sociedad moderna, emprende una marcha regresiva para rastrear las sendas a través de las cuales se han desarrollado y transformado. Venos así como todos los caminos convergen hacia una misma fuente, de la que brotan las formas y significados de las primerqs palabras del lenguaje humano, cuyas reliquias aún sobreviven en algunas hablas contemporáneas. En definitiva, la comprobación de que el crecimiento del vocabulario de todo idioma se produce por la adición de nombres y de adjetivos y se realiza a costa de la disminución proporcional de los verbos prueba que el lenguaje tiene su origen en las formas verbales, raíces últimas del resto del léxico.

 

Aviso Publicado el: 06012011
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.