La publicación correspondiente al aviso Nuestras Fuerzas Mentales De Prentice Mulford
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Nuestras Fuerzas Mentales De Prentice Mulford
  • Imagen00 - nuestras-fuerzas-mentales-de-prentice-mulford

Nuestras Fuerzas Mentales De Prentice Mulford

$ 120



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Usado
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 127
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Belgrano
Puntaje 33
Positivas 97%
Negativas 3%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba
libreria el talisman

NUESTRAS FUERZAS MENTALES

Autor: Prentice Mulford

Cada uno de nosotros es dueño de una usina interior, intangible y única, en la que se genera una acción constante entre mente y pensamiento, y viceversa. Indiscutiblemente, ¡somos pensamiento, somos idea, somos fuerza mental! Tal es la esencia de esta obra de un pensador formidable: Prentice Mulford. Porque si pensamos en matar, propagamos la muerte; si pensamos en enfermar, esparcimos enfermedad; si pensamos que estamos sanos, repartimos salud... Empero, tal concepto no implica, dentro del enfoque del autor, una mera actitud mentalísta, pragmática, enderezada hacia resultados densos, materiales. Lo que Mulford propicia es una elevación del ser humano en función directa de su espiritualización y de una actitud mental correcta. Esa tarea, acometida con entusiasmo, incluye especialmente a la mujer como fuente inspiradora de todas las realizaciones de las que el varón suele ufanarse como si sólo fueran de él, y de nadie más. He Aquí algunos capítulos: La esclavitud del miedo; Cómo vivimos durante el sueño; Cómo está Dios en nosotros; El arte de olvidar; La necesidad del olor;Amémonos a nosotros mismos; Cómo se alcanza la eterna tuna de miel; La ciencia de comer; Cómo se adquiere el valor; La medicina mental; El maestro interno; Fuerzas positivas y negativas... O sea, 62 capítulos rebosantes de conocimiento; ¡un real remedio para el espíritu! Mulford traspone, con este libro, los portales de una gloria merecidísima como consejero consumado, como instructor espiritual sin par...


Editorial: Editorial Kier S.A.

Edición de 1982 - Argentina

Edición completa

Tapas duras


eshop
aceptamos PAGO SEGURO
Aviso Publicado el: 26012011
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.