La publicación correspondiente al aviso ALISADO BRASILERO, “escova progressiva” EVANS FORTE!!!
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


ALISADO BRASILERO, “escova progressiva” EVANS FORTE!!!
  • Imagen00 - alisado-brasilero-escova-progressiva-evans-forte

ALISADO BRASILERO, “escova progressiva” EVANS FORTE!!!

$ 250



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 1230
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 ALISADO BRASILERO, “escova progressiva” EVANS FORTE!!!

Si sufres con el pelo esponjoso, dañado, con frizz, sin vida, opaco y tu sueño es tenerlo liso, sedoso, menos voluminoso y sin frizz siempre, te recomendamos este nuevo tratamiento que te asegura un resultado sorprendente.

Tu pelo lucirá liso, sedoso, reestructurado, con un brillo increíble.

Muchas mujeres  anhelan tener el pelo lacio natural y hoy tenemos la solución para aquellas mujeres.

El alisado progresivo es un tratamiento en el cabello que te lo deja lacio por un lapso de entre 3 a 5 meses (dependiendo del cuidado que le des despues del tratamiento), siendo el mismo progresivo cuando realizas la segunda aplicación, tu cabello queda aún mejor que la primera. Un proceso de reestructuración interna que reconstruye la fibra capilar, alisando progresivamente e hidratando el cabello. En solamente la primera aplicación reduce el volumen de los cabellos un 80 %, dejándolos suaves, sedosos al tacto y extremadamente brillantes. Se puede aplicar en cabellos teñidos, permanentados, maltratados etc.

Este Tratamiento alisador brasileño de marca Evans es exportado directamente de Brasil, este tratamiento está hecho a base de keratina, vitaminas, aminoácidos, colágeno hidrolizado, siliconas, proteínas, formol a un 0.2% y muchos otros compuestos regenerativos.

 


Los Principales Beneficios de este alisado son:


Brillo: las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad, dando vida a cualquier tono y eliminando el estado “reseco”
Suavidad: el cabello mejora y lo notas al tocarlo, la suavidad es resultado de la restauración provocada por la queratina sellada en la fibra capilar.
Anti-friz: Menos pelitos rebeldes en cualquier clima; humedad, calor, frío, lluvia
Volumen: Al actuar sobre la fibra capilar y alisarla, el volumen disminuye. En cada caso es notorio y diferente. En todos los casos disminuye hasta un 80% relativo al tipo de cabello.
Fortalecimiento: en muchos casos realizamos el alisado solo para mejorar el grosor del cabello y permitir que crezca sin cortarse. También es un remedio contra los cabellos “muy decolorados” y dañados por químicos fuertes.

Lacio: El resultado más sorprendente que no desilusiona a nadie. Todas logran mas de un 70% de enlaciado, desde la que tiene solo el cabello vaporoso hasta la que tiene rulos tomados o fuertes.
Cuáles son las principales ventajas?

 


Este tipo de alisado se puede realizar en todo tipo de cabello (mientras mas dañado y/o procesos químicos tenga mejor será el resultado) ya que actúa como restaurador capilar y modificador de los puentes sulfurosos e hidrógenos sin dañar en cabello. Se puede exponer el producto en el cabello por más de 48 horas y no habrá ningún daño; a su vez también puede repetirse la aplicación una y otra vez en el mismo día ya que no causará daño alguno en la estructura capilar.

EL proceso lleva de 1 a 3 hrs dependiendo del tipo, largo y volumen del cabello. Este consiste en lavar el cabello 2 veces sin acondicionador (para ahorrar tiempo esto lo puede hacer  antes de llegar al lugar donde se realiza el tratamiento), luego  se aplica el producto capa por capa, dejando actuar 20 min , se procede a peinar y quitar el residuo para que se pueda secar totalmente el producto con secador, una vez seco se pasa la plancha 15 a 20 veces por mecha. Este último paso nos ayuda a sellar el tratamiento y lo importante es q no importa si pasamos varias veces la plancha no quemaremos el cabello ya que el producto actúa a base de temperatura (Sellando las Cutículas de Cabello) no existe el riesgo de "pasarse" o "sobreexponerlo", lo que otorga toda la tranquilidad del mundo, ya que es literalmente imposible "quemar" o castigar un Cabello.

El porcentaje de resultado varia DEPENDIENDO del cabello, los resultados van desde un 70% a un 90%, Obtienes un alisado relativo a tu pelo, muy manejable y con brillo.

 

Después de ser realizado el cabello sugerimos a nuestras clientas que utilicen shampoo y acondicionadores sin sulfato, ya que este tiende a romper la capa que se deja en tu fibra capilar y deshacer el alisado (Recomendamos uno en particular: de Biferdil, libre de sulfatos, linea Alta Pureza)

 

Si deseas realizarte este tratamiento puedes escribir a nuestro correo

 llamarnos al 155 751 1750 y con gusto atenderemos todas tus dudas.

 

El alisado brasilero, también conocido como “escova progressiva”, es una formula brasileña a base de keratina, vitaminas, aminoácidos, colágeno hidrolizado y muchos otros compuestos regenerativos.

 


El exclusivo componente A.C.S (Acid Complex Sealant) de evans contiene nano queratina liquida que, acompañada por otras sustancias y complejo vita-mineral, hacen que la regeneración y alisamiento del cabello sea en forma definitiva, creando un efecto permanente de alisamiento longitudinal de las escamas del cabello, comenzando desde su interior, tanto en la cutícula como en el corte de la fibra, permitiendo así, una acción de regeneración profunda, tratando y recobrando todo el aspecto sano y saludable del cabello.

 


ANIMATE Y TENÉ TU PELO LACIO Y SANO YA!!

 

ALISADOS VIRGINIA

 

Aviso Publicado el: 02022011
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.