Billetera TROPEA ITALY a beneficio de Mascotas en Adopciòn
  • Imagen00 - billetera-tropea-italy-a-beneficio-de-mascotas-en-adopci-n
  • Imagen01 - billetera-tropea-italy-a-beneficio-de-mascotas-en-adopci-n
  • Imagen02 - billetera-tropea-italy-a-beneficio-de-mascotas-en-adopci-n
  • Imagen03 - billetera-tropea-italy-a-beneficio-de-mascotas-en-adopci-n
  • Imagen04 - billetera-tropea-italy-a-beneficio-de-mascotas-en-adopci-n
  • Imagen05 - billetera-tropea-italy-a-beneficio-de-mascotas-en-adopci-n

Billetera TROPEA ITALY a beneficio de Mascotas en Adopciòn

$ 45



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Italia
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 1148
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Barrio Norte
Puntaje 11
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 

 

 

Son productos nuevos que nos han sido donados para recaudar fondos y poder seguir financiando las actividades de nuestro refugio de perros y gatos Mascotas en Adopciòn. 


Billetera TROPEA ITALY


 

No se realizan envios. Los productos pueden pasar a retirarse por el centro (zona de tribunales), por Vicente Lòpez, por Devoto o por Belgrano 

 

 

¿Nos ayudàs a seguir ayudando?

Somos Mascotas en Adopciòn, un grupo de amigas que rehabilita y da en adopción perros y gatos que han sido vìctimas del maltrato y del abandono. Desde hace màs de 20 años, llevamos a cabo esta tarea ad honorem entregando a los animalitos vacunados, desparasitados y castrados sin pedir nada a cambio. La ùnica condiciòn que ponemos es que el adoptante evalùe y reflexione si realmente se encuentra apto para tomar semejante decisiòn y se comprometa a cuidar y tener responsablemente al animal durante toda su vida, con todo lo que ello implica.   
Con el fin de recaudar dinero para poder seguir afrontando los gastos veterinarios, de pensionado y alimento de nuestros animales en adopción, estamos vendiendo artìculos nuevos y con muy poco uso que muy gentilmente nos donaron particulares y comercios.
Comprando estos artìculos no sòlo se beneficiarà usted, sino que tambièn estarà ayudando a que podamos seguir realizando nuestra obra y de esta manera a ayudar a màs animales que lo necesitan.
 
Muchas gracias por ayudarnos
Mascotas en Adopciòn
Aviso Publicado el: 15022011
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.