Curso De Relojeria Reparacion + Mantenimiento + Restauracion + Envio Gratis
  • Imagen00 - curso-de-relojeria-reparacion-mantenimiento-restauracion-envio-gratis

Curso De Relojeria Reparacion + Mantenimiento + Restauracion + Envio Gratis

Aprenda a reparar relojes mecanicos de pulsera y de bolsillo
$ 39.99



Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 44
Disponibles 85
Visitas 14239
Datos del vendedor
Apodo data-center
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Caballito
Puntaje 461
Positivas 95%
Negativas 5%
Ver artículos del vendedor Preguntarle al vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba


Aprenda a reparar y restaurar relojes
A traves de este curso práctico conocerá
los secretos y técnicas requeridas para reparación y mantenimiento de relojes mecánicos, totalmente ilustrado y explicado paso a paso, con todo el proceso de limpieza, lubricación y la reparación de los distintos mecánismos que componen la máquina.

Puede aprender fácil y sencillo accediendo ahora a este mágnifico y completo manual de relojería en formato electrónico imprimible PDF que ponemos a su disposición.

Lo recibirá todo vía email sin gastos ni demoras de envío postal. No pierda la oportunidad de aprender esta apasionante y tan antigua profesión tan difícil de poder especializarse.


Manual de Relojería:
Aprenderá todas las técnicas y arme su propio taller para reparación de relojes pulsera y de bolsillo antiguos, conocerá como utilizar las herramientas adecuadas para realizar un service y mantenimiento completo.

También recibirá totalmente grátis un manual para restauración
de relojes para que sepa ud mismo como restaurar las piezas reparadas
y darles un acabado mas profesional a sus propios trabajos.

Curso electrónico en formato PDF imprimible totalmente
ilustrado y en español.

¡ SIN GASTOS DE ENVIO !
TODO EL PROCESO DE PAGO Y ENVIO SE REALIZA POR INTERNET


CON ESTE CURSO APRENDERÁ

CAP. 1? El taller y el banco de trabajo
Elementos esenciales - Necesidad de la práctica - Equipo indispensable para el éxito - Trabajo cómodo - Banco de trabajo y asiento - Iluminación natural y artificial.

CAP. 2? Herramientas esenciales
Destornilladores - Cómo usar destornilladores - Pinzas para trabajos generales y especiales - Cómo emplear pinzas - Puntas de engrasar, recipientes para aceite y equipo de engrase - Lupas, tenazas, alicates, martillos, palancas para quitar agujas - Elección y cuidados de las herramientas.

CAP. 3? Caja, esfera y agujas
La caja y partes que la componen - Cómo debe abrirse la caja - Cómo se sacan las agujas y la esfera - Manera de quitar la máquina - Forma correcta de manejar la máquina.

CAP. 4? La máquina, sus piezas y desmontaje
Todas las piezas de la máquina representadas gráficamente - Nombre de cada una de ellas - Ajuste de las piezas del movimiento de las agujas - Ajuste de la esfera - Verificación de los juegos axial y lateral del tren y del volante.

CAP. 5? El escape de áncora, su examen y corrección
Disposición y funcionamiento - Examen y ajuste - Ajuste de las levas - Corrección a punto muerto - Corrección del impulso - Ángulo de las levas y de palanca del áncora - Quitar muelle espiral del volante - Ajustes de la palanca del áncora - Montaje de un nuevo dardo - Montar nueva elipse - El platillo doble y el volante.

CAP. 6? Escape de paletas con espiga
Corrección de la retención - Ajustes de la palanca del án- cora - Reparación del dardo - Corrección del impulso - Montaje de espigas nuevas - Corrección del punto muerto - Representación de varias máquinas que describimos y que tienen este tipo de áncora.

CAP. 7? El tren: engranajes y formas de dientes
Arboles, ejes y pivotes - Enderezar y encasquillar - Rozamientos de embrague y de desembrague - Formas de los dientes de ruedas y piñones - Ruedas y piñones - Empleo del micrómetro - Verificación y corrección de engranes - Uso de aparatos de comprobar engranes, ensanchar ruedas y de redondear - Tallado de dientes.

CAP. 8? El barrilete y el muelle real
Reparación y ajustes del barrilete - Montaje correcto del árbol - Proporciones del muelle real - Arrolladores de muelles - Limpieza, manejo y arrollado del muelle real - Montaje de nuevos ganchos en el muelle - Montaje de un gancho nuevo en el barrilete - Disposiciones de muelle real deslizante - Cliquets de seguridad - Causas de rotura de los muelles.

CAP. 9? Limpieza manual y engrase
Limpieza de la esfera, del áncora, de las piezas pequeñas, del muelle espiral del volante y de las ruedas del tren - Engrase correcto de los rubíes - Engrase del escape - Tabla original del engrase del reloj - Soportes para máquinas.

CAP. 10? La limpieza a máquina
Preparación de las piezas - Empleo de la máquina - Cuidados que deben observarse con las soluciones que se usan para la limpieza.

CAP. 11? El "remontoir" y la puesta en hora
Principales defectos y sus remedios.

CAP. 12? El muelle espiral y la regulación
El volante compensado - Función de tornillos reguladores - Verificación a diferentes temperaturas - Tornillos para corrección en temperatura - Aligerado de los tornillos del volante - Tabla de ajuste por temperaturas - Tabla de muelles espirales de volante - Montaje de un muelle espiral nuevo - Comprobación de oscilaciones - Fijación en viróla

CAP. 13? La espira Bréguet
Dibujo de la curva de Lossier - Dibujo de la curva para adaptarse a un muelle espiral plano - Cómo se da forma a espira superior - Fijación del espiral en la sujeción fija.

CAP. 14? Regulación a diferentes posiciones
Medir oscilación - Fijación de espiral del volante - Bastidor para relojes en posiciones verticales - Modificación curva espiral superior - Modificación pivote del eje - Ajuste de espigas - Fuerza centrífuga - Isocronismo - Tabla de error acumulado - Regular varias posiciones y temperaturas - Tabla de corrección para marcha adelantada y con retraso.

CAP. 15? Ejecución de piezas nuevas
Materiales pata pulir - El pulido - El limado - Cómo se hace un puente de volante - Cómo se hace un muelle o resorte de "cliquet" - Herramientas y fresas de achaflanar - Pulido a mano - Herramental nivelador para pulir a mano - El pulido y el finisaje del acero.

CAP. 16? Torneado
Afilado del buril - Preparación y empleo del pulidor - Cómo se perfilan los pivotes - Cómo hacer las varas para trabajar los pivotes - Montaje del volante - Bruñido de pivotes.

CAP. 17? El torno universal y cómo se emplea
Accionamiento a mano, a pedal o por motor - Pinzas o mandriles elásticos y su uso - Manera de pulir en el torno - Torneado de un eje de volante en el torno - Repartición del torneado - El torno Jacot de pivotar

Empleo y conservación de los bruñidores - Mandril de pegamiento - Cilindrado entre puntos - Polea de seguridad - Centrado de un volante - El mandril a escalones

Calibre y guía - Calibre americano - Montaje de nuevo piñón de cañón. - Pulido del socavado - Torneado de tija o árbol "remontoir" - Limado de caras - Roscado - Montaje de pivote - Construcción, temple y revenido de brocas

Herramental de pivotar - Enderezado de pivote - Herramental de pulir - Plato universal - Mandril de latón y de linterna

Taladrado autocentrante - Taladra do del latón - Aparato de redondear - Aparato de tallar engranajes - Alisado - Limado de un agujero cuadrado - Quitar óxido de las piezas de acero.

CAP. 18? El reloj inglés
Examen de máquina con platina - Escape de áncora inglesa - Escape con diente trinquete - Escape con diente de talón - Marcado de rubíes - Profundidad de la retención - Limpieza del tren - Máquina inglesa con caracol - Construcción de nuevo trinquete para caracol

Montaje de una nueva rueda de trinquete del caracol - Montaje del nuevo trinquete - Verificación de transmisión de la fuerza. - Construcción de gancho cuadrado para muelle real - Limpieza y ajuste de cadena de caracol - Máquina inglesa con platina entera - Varilla de ajuste.

CAP. 19? Fijación de rubíes
Equipo para fijación de rubíes por presión - Herramientas especiales y accesorios - Substitución de un rubí remachado por otro a presión - Montaje de un rubí a presión, del volante, contrapivote, remachado - Montaje manual de un rubí.

CAP. 20.? Rubíes parachoque
Teoría de la disposición - Métodos de construcción - Sistemas "Incabloc", "Parechoc" y "Shockresist" - Limpieza y engrase.

CAP. 21? Magnetismo y desimantación
Magnetismo - Piezas afectadas - Desimantación - Descubrimiento deltrica general - Aparato con acumuladores - Aparato con acumuladores y vibrador - Desimantado sin ninguna clase de corriente.

CAP. 22? Cajas resistentes al agua
Pruebas a inmersión - Prueba a presión - Prueba al vacío - Manera de evitar que el agua penetre - Abridores especiales de cajas y su empleo - Herramientas abridoras universales

CAP. 23? Aparatos para verificar la marcha
El aparato Furzehill - Regulación de frecuencia por cristales de cuarzo - Amplificador del tic-tac del reloj - Instrucciones para uso - Aparatos reguladores registradores - Instrucciones para uso.

Además GRATIS recibirá manual de Restauracion de Relojes
Le ofrecemos además totalmente gratis incluido con tu compra la guía mas completa para aprender Pulido de metales, Pulido de un cristal, Plateado de relojes, Limpieza de metales, Blanqueador, Reparación de un cuadrante, Baños de rodio, Herramientas de relojería, etc-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡SIN GASTOS DE ENVIO!
ATENCION: TODO EL PROCESO DE PAGO Y ENVIO SE REALIZA POR INTERNET

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es el paso a seguir para comprar?

Haz clic sobre el boton azul que dice "comprar" para acceder en forma inmediata.

1. Luego de COMPRAR te llegará un e-mail con nuestros datos, para ponernos en contacto

2. Allí dispondras de nuestras distintas formas de pago disponibles

3. Una vez verificado el pago (entre 24 y 72 hs) recibirás el producto. ¡Así de fácil y sencillo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿COMO PAGAR EL PRODUCTO?
1) Le enviamos una factura a su correo electronico para que imprima y pague en efectivo en cualquier sucursal de PagoFacil, RapiPago de todo el país. Este servicio tiene un recargo de $3 adicionales.

2) También puede concretar su pago mediante previa transferencia bancaria.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿CUANDO Y COMO RECIBE SU COMPRA?
Recibirá el producto via email forma simple y sencilla, SIN COSTOS NI DEMORAS DE ENVIO POSTAL. Siga los siguientes pasos para realizar una compra exitosa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenga su curso completo en 4 simples pasos

 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

1. No oferte si NO esta seguro de su compra.
 
2. La venta debe ser concretada en un plazo maximo de entre 5 y 7 dias habiles luego de haber realizado su oferta. Superado este plazo se anulará la venta y será calificado en forma negativa.

3. Lea atentamente las condiciones de pago y envio del articulo antes de ofertar. Estas condiciones son sin excepcion.


Aviso Publicado el: 13052011
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.