La publicación correspondiente al aviso HUANG HE VIGOR VIRIL ALTERNATIVA NATURAL A LA PASTILLA AZUL PRECIO POR CAPSULA APROB POR EL ANMAT
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


HUANG HE VIGOR VIRIL ALTERNATIVA NATURAL A LA PASTILLA AZUL PRECIO POR CAPSULA APROB POR EL ANMAT
  • Imagen00 - huang-he-vigor-viril-alternativa-natural-a-la-pastilla-azul-precio-por-capsula-aprob-por-el-anmat
  • Imagen01 - huang-he-vigor-viril-alternativa-natural-a-la-pastilla-azul-precio-por-capsula-aprob-por-el-anmat
  • Imagen02 - huang-he-vigor-viril-alternativa-natural-a-la-pastilla-azul-precio-por-capsula-aprob-por-el-anmat

HUANG HE VIGOR VIRIL ALTERNATIVA NATURAL A LA PASTILLA AZUL PRECIO POR CAPSULA APROB POR EL ANMAT

100 % DE EFECTIVIDAD PARA HOMBRES Y TAMBIEN PARA MUJERES
$ 12.50



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Argentina
Compras 1
Disponibles 1
Visitas 7139
Datos del vendedor
Apodo SEXO10
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Parque Patricios
Puntaje 1
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 

 

 

 

Huang He - Vigor Viril

Alternativa  Natural a la Pastillita

Azul

 


 

SUPLEMENTO DIETARIO TOTALMENTE DE ORIGEN NATURAL



Qué es????
Es un POTENCIADOR SEXUAL TOTALMENTE DE ORIGEN NATURAL cuyo origenes la Medicina Tradicional China.
Sus efectos perduran más allá de las 4 horas, llegando a superar las 72 horas con una sola capsula.

Además de incrementar su vigor viril, mediante la toma del producto, se restaura las funciones normales pérdidas por el estrés, cansancio, problemas emocionales, edad, etc. sin producir efectos secundarios ni acostumbramiento y las mejoras son notorias incluso hasta luego de dejarlas de tomar.

Tiene la función de aumentar la fluidez de la sangre de las arterias del pene, fortalecer su erección, incrementar la resistencia del pene a la fricción, de modo que permite incrementar el tiempo del coito, permitiendo con ello experimentar plenamente el placer sexual. Posee además efectos estimulantes del desarrollo peniano por segunda vez (la primera en la pubertad), tanto en el largo y como en el diámetro.

Es de venta libre y ha sido aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el A.N.M.A.T.

Diferencia con productos sintéticos
• No posee efectos secundarios
• No posee toxicidad
• No produce dependencia
• No aumenta la carga sobre el corazón, los riñones u otros órganos internos.
• No afecta la vida normal de personas con hipertensión
• Puede presentar acidez en las primeras tomas cuando hay una ingesta excesiva de grasas y de alcohol.

Composición
Cada cápsula contiene:

Panax Ginseng C.A. Mey. (Rensheng) 75.0 mg
Fructus Schisandrae chinensis (Turcz.) Haill. (Wuweizi) 35 mg
Astrágalo - Astragalus membranaceus L. (Huangqi) 62.5 mg
Ginkgo - Ginkgo Biloba (Baiguo) 62.5 mg
Regaliz - Gliczhirriza Uralensis (Gancao) 50.0 mg
Vitamina E (alfa tocoferol) 12.5 Ul

Uso regular
Una o dos cápsulas cada 3 a 5 días para el aumento de su rendimiento sexual, erecciones potentes y contrarrestar eyaculación precoz, impotencia y neurastenia.
La toma puede realizarse en cualquier momento del día. No es necesario ingerir una cápsula antes de cada relación sexual. ya q sus efectos perduran entre 72 y 120 hs.


Tratamiento para aumentar el tamaño del pene
Una cápsula cada 3 (tres) días durante un lapso de 180 a 210 días.
La toma puede realizarse en cualquier momento del día.

El proceso para el aumento del tamaño del pene se divide en tres etapas:

1. Luego de tres semanas de ingerir las cápsulas, la sustancia activa PNA es absorbida por el organismo, estimulando gradualmente la glándula hipófisis en el hipotálamo. Las glándulas suprarrenales se activan junto con los órganos internos bajo la acción del PNA estimulando así la acción de crecimiento del pene, preparando también el terreno y las condiciones para lograr este efecto.

2. Con el estimulo de la hipófisis, de las suprarrenales y de las glándulas sexuales (gónadas), las células del cuerpo esponjoso del pene se dividen rápida y proporcionalmente estimulando de esta manera el desarrollo acelerado del mismo. En éste periodo, es posible sentir en las diferentes partes del miembro, una sensación ligera de hormigueo, aumento del deseo sexual, aumento de la frecuencia de erección natural sin estímulo sexual por la mañana temprano y por la noche. Este fenómeno demuestra que el pene esta ya en proceso de desarrollo. En éste momento se acelera la circulación de sangre, lo cual favorece la absorción de los principios activos de las hierbas induciendo el crecimiento por segunda vez.

3. Este es el periodo clave para el aumento del tamaño del pene. La cantidad de PNA absorbida determinará el largo y ancho del mismo. A medida que la
actividad de la hipófisis y de las suprarrenales tiende a atenuarse, el ritmo de división celular del cuerpo esponjoso disminuye un poco, pero continúa el desarrollo. Este crecimiento se detiene 7 a 9 días después de dejar de tomar las cápsulas. Desde ese momento, el pene mantendrá su tamaño por toda la vida. Mientras tanto, los principios activos de las hierbas y sus nutrientes restauran las funciones hormonales en forma acumulativa reequilibrándolas, con lo cual las funciones sexuales se mejoran en todos los aspectos desapareciendo con ello todos los síntomas de disfunción eréctil y de eyaculación precoz. A excepción de algún caso particular de hipogenitalismo, a partir de este momento, no será necesario continuar más con la ingesta de las cápsulas.

Huang He - Vigor Viril

 

 

Nueva presentación, evite Falsificaciones!! reclame que las cápsulas sean Rojas y que la fecha de vencimiento este impresa en el Blister!!

 

 

 

 

 

Blister conteniendo 4 cápsulas de 300mg. c/u

 

 

Suplementa dietas insuficientes. Ante cualquier duda consulte a su médico.

 

 

 

 

 

 

- Mayor Deseo y Potencia Sexual

 

 

 

 

- Tratamiento para la Impotencia

 

 

 

 

- Tratamiento para aumentar el Tamaño del Pene

 

- Tratamiento para la Eyaculación Precoz

 

 

 

 

- 1 Cápsula antes del coito, y el efecto perdura hasta por 6 días

 

 

 

 

 

- Totalmente apto para Cardíacos, Hipertensos y Diabéticos

 

 

 

 

- No produce Priapismo

 

(erección permanente)

 

 

 

 

Elaborado a base de hierbas naturales, no contiene elementos químicos sintéticos, ni posee efectos secundarios tóxicos.
Este producto tiene la función de aumentar la fluidez de la sangre de las arterias del pene, fortalecer su erección y aumentar su resistencia a la fricción.
Posee además efectos estimulantes del desarrollo peneano en largo y en diámetro, también restaura las funciones normales en la impotencia, neurastenia sexual y eyaculación precoz.

Suplemento Dietario elaborado con materia prima natural de China, por el Laboratorio de Especialidades Médicas LiFeng Shi, aprobado por el A.N.M.A.T. y por el Min. de Salud de la Prov. de Bs. As. El Laboratorio LiFeng Shi cuenta con mas de 30 años de experiencia en investigación y producción de especialidades médicas.

 

 

   Beneficios inmediatos:

Va a tener, en cuestion de horas, y por varios dias (entre tres y seis )

*Erecciones mas duras.

*Erecciones mas duraderas.

*Mayor turgencia y tamaño del pene en estado de reposo.

*Mayor control de la eyaculación.

*Mayor perfomance.

*Mayor velocidad de “reposición” -Reducción del periodo refractario-

 

 

Componentes

 

.  

- Panax Ginseng C.A. Mey. (Rensheng)
- Fructus Schisandrae Chinensis (Turcz) haill, (Wuweizi)
- Astrangalus Membranaceus L. (Huangqi)
- Ginkgo Biloba L. (Baiguo)
- Vitamina E (tocoferol)

.

Beneficios

.

Aumento de la potencia sexual. Tratamiento de falta de deseo y de vigor sexual. Tratamiento de la impotencia, disfunción eréctil y eyaculación precoz. Tratamiento para aumentar el tamaño del pene.

.

 

 

 

Uso y dosificación

.

Una cápsula cada 3/6 días para aumento del deseo y potencia sexual. En caso de eyaculación precoz, impotencia, disfunción erectil, o desarrollo del tamaño del pene, consumir 1 cápsula cada 3/6 días durante 180/210 días.

No es necesario ingerir una cápsula antes de cada relación sexual, se debe ingerir sólo una o dos veces por semana durante varios meses, según plan terapéutico.

Por sus efectos benéficos acumulativos, restaura las funciones sexuales normales a lo largo del tratamiento.

   

 

Tratamiento para Disfunción Sexual o aumento del Tamaño del Pene

Las cápsulas Vigor Viril se elaboran con moderna tecnología farmacéutica biológica, usando materias primas de origen vegetal ampliamente investigadas durante milenios por la Farmacopea China. Pueden inducir eficientemente estímulos sobre el gen del desarrollo del pene, estimular la división celular para lograr el crecimiento y aumentar la provisión de oxígeno y sangre en los cuerpos cavernosos.
También pueden excitar la turgencia de los testículos y su función de secreción, así como inducir por segunda vez el desarrollo del pene, aumentando su tamaño y su grosor. Este producto, además, tiene efectos restauradores peculiares y estables, logrando así un aumento gradual del tamaño.
El proceso se divide en tres etapas o pasos:


1. Luego de tres semanas de ingerir las cápsulas, la sustancia activa PNA es absorbida por el organismo, estimulando gradualmente la glándula hipófisis en el hipotálamo. Las glándulas suprarrenales se activan junto con los órganos internos bajo la acción del PNA estimulando así la acción de crecimiento del pene, preparando también el terreno y las condiciones para lograr este efecto.

2. Con el estimulo de la hipófisis, de las suprarrenales y de las glándulas sexuales (gónadas), las células del cuerpo esponjoso del pene se dividen rápida y proporcionalmente estimulando de esta manera el desarrollo acelerado del mismo.
En éste periodo, es posible sentir en las diferentes partes del miembro, una sensación ligera de hormigueo, aumento del deseo sexual, aumento de la frecuencia de erección natural sin estímulo sexual por la mañana temprano y por la noche. Este fenómeno demuestra que el pene esta ya en proceso de desarrollo. En éste momento se acelera la circulación de sangre, lo cual favorece la absorción de los principios activos de las hierbas induciendo el crecimiento por segunda vez.

3. Este es el periodo clave para el aumento del tamaño del pene. La cantidad de PNA absorbida determinará el largo y ancho del mismo. A medida que la actividad de la hipófisis y de las suprarrenales tiende a atenuarse, el ritmo de división celular del cuerpo esponjoso disminuye un poco, pero continúa el desarrollo. Este crecimiento se detiene 7 a 9 días después de dejar de tomar las cápsulas. Desde ese momento, el pene mantendrá su tamaño por toda la vida.
Mientras tanto, los principios activos de las hierbas y sus nutrientes restauran las funciones hormonales en forma acumulativa reequilibrándolas, con lo cual las funciones sexuales se
mejoran en todos los aspectos desapareciendo con ello todos los síntomas de disfunción eréctil y de eyaculación precoz.
A excepción de algún caso particular de hipogenitalismo, a partir de este momento, no será necesario continuar más con la ingesta de las cápsulas.

 

 

 

 

Aviso Publicado el: 06082011
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.