Crema De Tomillo Swiss Just 100ml
  • Imagen00 - crema-de-tomillo-swiss-just-100ml

Crema De Tomillo Swiss Just 100ml

super oferta!!!
$ 150



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 2
Visitas 517
Datos del vendedor
Apodo dulce_76
Ubicación Bs.As. GBA Zona Oeste - La Matanza
Puntaje 1
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba


CREMA DE TOMILLO SWISS JUST
100ML


 
 
 
 
 

Confort invernal

Crema de Tomillo

Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho y generan incomodidad en el invierno.

Guía de Referencia
Confort en épocas invernales y de cambios bruscos de estación Vaporizar Eucasol y respirar libremente su refrescante y placentero aroma.
Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Eucalipto para lograr una reconfortante sensación de bienestar y con inhalaciones de Aceites Esenciales de Eucalipto o Menta.
Para acompañar las frías épocas invernales, realizar baños de inmersión con Esencia para Baño de Tomillo y suaves masajes con Crema de Tomillo en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies

TOMILLO (Thymus vulgaris / Thyme)

Su aceite esencial se obtuvo por primera vez en Alemania a principios del siglo XVIII y se empleaba por sus fuertes propiedades antisépticas. El tomillo tiene propiedades antisépticas y desinfectantes. Es comúnmente usado para liberar las vías respiratorias en caso de tos y resfríos.

 
 
 







PRODUCTOS ORIGINALES!!!!!











 





Aviso Publicado el: 01092011
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.