La publicación correspondiente al aviso Boquilla Peter Ponzol M1 95 (metal) saxo tenor
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Boquilla Peter Ponzol M1 95 (metal) saxo tenor
  • Imagen00 - boquilla-peter-ponzol-m1-95-metal-saxo-tenor
  • Imagen01 - boquilla-peter-ponzol-m1-95-metal-saxo-tenor
  • Imagen02 - boquilla-peter-ponzol-m1-95-metal-saxo-tenor
  • Imagen03 - boquilla-peter-ponzol-m1-95-metal-saxo-tenor

Boquilla Peter Ponzol M1 95 (metal) saxo tenor

$ 1800



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Usado
Origen Estados Unidos
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 272
Datos del vendedor
Apodo luispag
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Constitucion
Puntaje 22
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 Boquilla Peter Ponzol M1 95 para saxo tenor
Las boquillas Peter Ponzol son fabricadas utilizando barras macizas de metal con los programas más sofisticados de CNC. Por si la precisión de las máquinas no fuese suficiente las boquillas son probadas por Peter Ponzol y se les realizan los ajustes necesarios de manera manual para asegurar la más alta calidad. La filosofía de Peter Ponzol siempre ha sido "Nada de endorsers costosos, nada de publicidad costosa. Utilizamos ese dinero para el desarrollo de los mejores productos posibles". Por ese motivo, la boquillas PP no son tan populares entre las personas que no investigan un poco sobre boquillas, si lo son en foros o entre "mouthpiece freaks" que las defienden a muerte.
El modelo M1 es más oscuro que el M2 que es el más conocido, entrega un sonido muy cálido y con graves con mucho cuerpo y no es tan brillante como sugiere lo que uno ve en su interior. Es muy espontánea, de las más espontáneas que tuve oportunidad de probar. La abertura es 95 milésimas de pulgada, similar a Otto Link 6* pero mucho más fácil de tocar y mucho menos "pesada". La proyección es impresionante.

La boquilla se encuentra en buen estado como puede apreciarse en las fotos, sólo tiene un poco de desgaste en la zona del plano que se corresponde con un uso moderado.

No incluye abrazadera ni cubre boquilla. 

Acepto USD 360 como pago en efectivo, en billetes verdes.

Por favor, leer las condiciones de la subasta antes de comprar o hacer preguntas, la mayoría de las respuestas a las preguntas frecuentes están detalladas en las condiciones.

Condiciones:
- No tengo problema en responder todas las preguntas relacionados con el producto y su estado. Por favor, no hagan preguntas relacionadas con el precio porque no serán respondidas. No soy partidario del "Pichuleo", me irrita bastante, lo considero una práctica desleal y denigrante. Si soy partidario de los precios razonables desde el inicio. Si alguien no está de acuerdo con el precio puede buscar alternativas más económicas por otro lado. Por favor no me corran con preguntas del tipo "Llego a $x, si te va cerramos hoy" porque existiendo la posibilidad de pagar en cuotas con tarjeta de crédito ese tipo verso no corre más debido a que la falta de efectivo no es excusa para hacer planteos miserables.
- Por favor no hagan preguntas ofreciendo trueques, no están permitidos en este sitio de subastas y puede acarrear sanciones para quien pregunta y/o para quien responde.
- El flete estará a cargo del comprador.
- El precio es en dólares, en caso de utilizar pesos para realizar esta transacción, se utilizará como referencia la cotización del dólar para la venta del día en que se concrete la operación.
- El comprador será calificado negativamente si no se contacta conmigo dentro de los 10 días posteriores a la compra. 

Aviso Publicado el: 01102011
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.