La publicación correspondiente al aviso Ipod Touch 8gb 4ta Generacion Modelo A1367
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Ipod Touch 8gb 4ta Generacion Modelo A1367
  • Imagen00 - ipod-touch-8gb-4ta-generacion-modelo-a1367
  • Imagen01 - ipod-touch-8gb-4ta-generacion-modelo-a1367
  • Imagen02 - ipod-touch-8gb-4ta-generacion-modelo-a1367
  • Imagen03 - ipod-touch-8gb-4ta-generacion-modelo-a1367

Ipod Touch 8gb 4ta Generacion Modelo A1367

Cámara Fotos Filma Hd Wi Fi
$ 850



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 1
Disponibles 0
Visitas 13016
Datos del vendedor
Apodo ggustavo20
Ubicación Bs.As. GBA Zona Sur - Quilmes
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

iMessage Los mensajes de texto gratuitos llegan al iPod touch.

Tu mejor amiga y tú os pasáis el día escribiéndoos mensajes aunque estéis sentadas juntas. Buenas noticias. Con la app de mensajes del iPod touch podéis escribiros todos los mensajes que queráis a cualquier dispositivo iOS 5 mediante iMessage. Es gratis vía Wi-Fi. Envía fotos, vídeos, lugares y contactos. Escribe a una persona o a un grupo. Entérate de cuándo llega cada mensaje con las notificaciones de envío. Si el destinatario tiene las notificaciones de lectura activadas, también podrás saber si lo ha leído. Los mensajes están cifrados para tu seguridad, y si tienes más de un dispositivo iOS, iMessage mantiene el hilo de la conversación en todos ellos.

 

Game Center Con estos 50 millones de amigos,
¿quién necesita enemigos?

Con Game Center tu red social de juegos crecerá exponencialmente. Inicia sesión con tu ID de Apple, crea un alias de usuario, añade un perfil y que se vayan preparando. Invita a tus amigos, échales una partida y enséñales lo que vale un peine. Reúne a un grupo de colegas con los que quieras jugar o deja que Game Center te sugiera nuevos amigos a los que dar un repaso. Cuando acabes, puedes echar un vistazo a tus resultados en las tablas de clasificaciones. Descubrir juegos nuevos está tirado porque Game Center te los recomienda y hay muchos que puedes descargar con un solo toque. Únete a la partida y tráete a tus amigos.

FaceTime Hay cosas que hay que ver para creer.

Por ejemplo: el peluquero te acaba de hacer un destrozo. Cosas así son mejores vistas que contadas, aunque estéis a miles de kilómetros de distancia. Por eso la parte frontal del iPod touch lleva una cámara integrada perfecta para las videollamadas FaceTime.1 Tu sonrisa, tu risa, tu respiración, tu (no) pelo... incluso lo que tengas delante en ese momento. Tu interlocutor será testigo de todo, en vivo y en directo.

Grabación en vídeo en HD La silla de director no está incluida.

El iPod touch también tiene una segunda cámara en la parte trasera que te permite grabar vídeo en 720p HD. Con el avanzado sensor de iluminación posterior puedes capturar imágenes incluso en lugares con poca luz. Mientras, el micrófono integrado graba conversaciones, música o cualquier otro sonido. Lo tienes todo para ser un paparazzi.

iTunes y música Tu banda sonora.

Cuando el iPod entró en escena hace ya unos años servía básicamente para escuchar música. Aunque el iPod touch es la evolución del primer iPod, hay algo que no cambia: la música es protagonista. Con hasta 64 GB de espacio,2 va a costarte dejar una sola canción fuera. Y para cuando tu grupo favorito saque nuevo álbum o te apetezca descubrir nueva música, tienes el iTunes Store a un simple toque.

App Store Todas las apps vienen con la diversión
debajo del brazo.

Pudiendo acceder a más de 500.000 apps al instante, quien se aburre es porque quiere. Las hay casi de cualquier categoría, y en el App Store están a un solo toque. Cuando se trata de juegos y apps de entretenimiento —más de 100.000 y subiendo—, la plataforma del iPod touch no tiene rival. Y esta es solo otra de las razones que lo convierten en el dispositivo portátil para juegos más popular.

iOS El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

Detrás de la magia del iPod touch, iPhone y iPad siempre está iOS. iOS te permite explorar, leer y verlo todo con solo tocar la pantalla, e incluye las apps más potentes, innovadoras y divertidas que usas todos los días (varias veces). Por si fuera poco, la última versión, iOS 5, viene cargada con más de 200 prestaciones nuevas que lo hacen, en dos palabras, im presionante. Aquí tienes una breve introducción a algunas de nuestras prestaciones favoritas de iOS 5:

iCloud Tu contenido en todos tus dispositivos.

Gracias a iCloud, tu iPod touch y tu Mac o PC (y tu iPhone o iPad) comparten aún más cosas. iCloud almacena tu música, apps, juegos, fotos y más, para que tú puedas acceder a ellos desde todos tus dispositivos. Además, mantiene actualizados tus correos, contactos y calendarios en todos de forma automática. Sin sincronizar. Sin organizar. Sin que tengas que dar un palo al agua. iCloud lo hace todo por ti.3

Las prestaciones de música de iTunes en la nube no están disponibles actualmente en todos los países.

Retina display Ojos bien abiertos. Cejas bien arriba.

Hay muchas razones por las que te costará apartar la vista del nuevo iPod touch. Por ejemplo, la pantalla LCD retroiluminada de 960 por 640 píxeles: tiene una densidad de 326 píxeles por pulgada, la mayor jamás vista en un iPod. Para conseguirlo, los ingenieros de Apple desarrollaron píxeles tan pequeños —apenas 78 micras — que el ojo humano no puede distinguirlos. Aunque no los veas, la diferencia sí está a la vista: los textos son increíblemente nítidos y las imágenes son sencillamente espectaculares.

AirPlay De la pequeña a la gran pantalla.

Tu música, fotos y vídeos, o sea, esa gran colección que tienes en el iPod touch y tantas alegrías te da, también puede verse y escucharse en streaming y sin cables en un televisor HD y en unos altavoces. Dale las gracias a AirPlay. Funciona con altavoces compatibles con AirPlay y con el Apple TV en una red Wi-Fi,4 y es así de fácil: toca el icono de AirPlay del iPod touch y dale caña a tu música, échate unas risas con tus fotos o márcate un maratón de YouTube. Nadie te quitará lo bailado.

AirPrint Imprime todo inalámbricamente.

Imprime las entradas del concierto o una foto con tu novia directamente desde el iPod touch vía Wi-Fi.5 No necesitas descargar ningún software, instalar drivers ni conectar un solo cable. Con unos simples toques pasarás de ver algo en la pantalla del iPod touch a tenerlo en papel en tus manos.

Safari Internet para llevar.

Navega por Internet con Safari en tu iPod touch, verás qué gozada. Gracias a la pantalla Retina de alta resolución, los sitios web se ven de cine: textos nítidos y gráficos brillantes y luminosos. Ahora Safari en el iPod touch incluye Lector, una práctica prestación que elimina la publicidad para que leas los artículos web sin distracciones. ¿Quieres leer algo pero no tienes tiempo? Añade el enlace a la Lista de Lectura y déjalo para cuando tengas un rato. iCloud actualizará la lista en todos tus dispositivos por si prefieres leerlo en tu Mac o iPad.

Apps integradas Diversión de serie.

El iPod touch da mucho juego... y otras mil cosas igual de divertidas. Haz una llamada FaceTime a tu mejor amiga. Graba un vídeo en HD de tu grupo favorito. Haz trillones de fotos poniendo caras raras y publícalas. Entérate del último cotilleo en tu blog de famosos favorito. Además, puedes leer el email, ver una peli, escuchar música y mucho más. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Bienvenido al iPod touch.

 

 

Aviso Publicado el: 07102011
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.