vendo cachorros bretón español
  • Imagen00 - vendo-cachorros-breton-espanol
  • Imagen01 - vendo-cachorros-breton-espanol
  • Imagen02 - vendo-cachorros-breton-espanol
  • Imagen03 - vendo-cachorros-breton-espanol
  • Imagen04 - vendo-cachorros-breton-espanol
  • Imagen05 - vendo-cachorros-breton-espanol

vendo cachorros bretón español

hermosos cachorritos de 50 dias
$ 300



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Argentina
Compras 0
Disponibles 6
Visitas 656
Datos del vendedor
Apodo nerusan
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Mataderos
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

                          Hermosos cachorros de 50 dias

 

El perro de raza bretón español suele ser un muy buen animal de compañía ya que además de lo mencionado tiende a ser bastante obediente y no sólo muy juguetón sino que también tolerante con los niños.

El perro de raza bretón español es alegre, divertido y siempre pendiente de su dueño. La relación del perro de raza bretón españolPor la jovialidad de su caracter se ha ganado también muchas simpatías como perro de compañía, aún siendo siempre un deportista, se adapta facilmente a la vida en departamento; aunque aquí vale la pena tener en cuenta que requiere una gran cantidad de actividad diaria a fin de lograr una convivencia en armonía.

Otra particularidad del comportamiento de la raza de perro bretón español es su alegría por lo que sus ejemplares están siempre dispuestos al juego, característica que mantienen de por vida. con las personas y perros extraños suele ser afectuosa,

 

Aviso Publicado el: 10112011
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.