La publicación correspondiente al aviso Reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BDT110
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BDT110
  • Imagen00 - reproductor-blu-ray-panasonic-dmp-bdt110
  • Imagen01 - reproductor-blu-ray-panasonic-dmp-bdt110

Reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BDT110

Local en Lanús y Microcentro
U$S 330



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 2
Disponibles 3
Visitas 366
Datos del vendedor
Apodo tubuenprecio
Ubicación Bs.As. GBA Zona Sur - Lanus
Puntaje 11
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

Reproductor Blu-Ray Samsung DMP-BDT110 Full HD 3D

Conversión 2D-3D - Videoconferencia con Skype - Pantalla de inicio personalizable - Arranque y carga ultra rápida
 
Sistema Home Cinema Blu-Ray DiscTM Full HD 3D
 
La conversión de 2D a 3D permite convertir imágenes de DVD y discos Blu-ray  en 3D con la percepción de profundidad natural. Para que puedas ver tu colección de películas de DVD en 3D. Aún hay más, los archivos de vídeo AVCHD grabados con videocámaras HD también se pueden convertir de 2D a 3D. * A excepción de vídeo grabados con Videocámara de alta definición de Panasonic en 1080/60p, 1080/50p.
VIERA CAST con Skype te permite disfrutar de videoconferencias desde tu pantalla con familiares y amigos que estén lejos. El Blu-ray Disc dispone de una cómoda y única función de respuesta automática de mensaje de vídeo. Compatible con Skype, este modelo Blu-ray amplía su gama de comunicación de tu sala de estar a todo el mundo.
Establecer el fondo de la pantalla para el reproductor de Blu-ray Disc con cualquier imagen que desees. Por ejemplo, puedes utilizar una foto que hiciste con tu cámara digital y que almacenaste en tu tarjeta SD.
La puesta en marcha y carga el disco de es más rápida que en los modelos convencionales. Esto permite una cómoda visión de la película.
 
Es un reproductor bien diseñado, con una adecuada elección de materiales en los acabados. El frontal no tiene botones, pero esconde los botones de reproducción y parada, una ranura SD y un puerto USB. La bandeja está muy bien acabada, se desliza con soltura y solidez, y garantiza una lectura buscada del disco. Sólo se echa a faltar una entrada HDMI en el frontal.
 
El conector HDMI que tiene en el panel trasero es de la versión  1.4, esto es, compatible con imágenes en tres dimensiones. No tiene salidas analógicas multicanal pero sí una estéreo que complementa el conector de vídeo compuesto y la salida óptica digital. También en la trasera tiene una conexión de red local, y otro puerto USB. En este segundo puerto se puede conectar un adaptador inalámbrico opcional para facilitar el acceso a los contenidos de la red local. Tiene conversión de 2D a 3D.
De igual manera se puede conectar una cámara  TY-CC10W, sólo recomendable para quienes deseen utilizar la compatibilidad con Skype del aparato. Esto es un poco problemático, porque la cámara sólo se puede conectar en el puerto USB trasero. Quien quiera usar Skype de forma inalámbrica, va a tener que conectar el adaptador inalámbrico en el puertodelantero.
Aviso Publicado el: 18012012
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.