Tv satelitual gratuita . az america bahia blanca
  • Imagen00 - tv-satelitual-gratuita-az-america-bahia-blanca
  • Imagen01 - tv-satelitual-gratuita-az-america-bahia-blanca
  • Imagen02 - tv-satelitual-gratuita-az-america-bahia-blanca
  • Imagen03 - tv-satelitual-gratuita-az-america-bahia-blanca

Tv satelitual gratuita . az america bahia blanca

guemes 1319
$ 1800



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen China
Compras 0
Disponibles 99
Visitas 301
Datos del vendedor
Ubicación Bs.As. Zona Atlántica - Bahia Blanca
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

Llego la tv satelital gratuita


 

Disfrute de la TELEVISION por SATELITE DIGITAL LIBRE y sin facturas,

¡¡Recepción totalmente GRATIS!!.

Llega la Tecnología del nuevo milenio, Brindando el servicio a nuestros clientes para confrontar la

transición de la tecnología de TV LIBRE ANALOGA VHF/UHF a TV SATELITAL DIGITAL LIBRE.

Plasmando definidamente su Filosofía en la integración de zonas territoriales aisladas (estancias,

chacras) la cuales sufren una pragmática desconexión, logrando vincular estas y liderar en una

fehaciente integridad con el mundo moderno y globalizado.

Nuestra empresa brinda así el servicio de venta e instalación de EQUIPOS DE RECEPCION DE TV SATELITAL

LIBRE (sistema FTA).

Los equipos FTA son adquiridos mediante un pago por única vez y no requieren suscripción ninguna, ni comodatos, ya que captan los canales de TV y de AUDIO, que son transmitidos desde los satélites.

La TV vía satélite trabaja difundiendo vídeo y audio desde los Satélites Geoestacionarios a las antenas parabólicas, derivando la señal a receptores FTA los que la canalizan finalmente a su televisor.

Los equipos FTA sirven para todo el territorio Nacional Argentino y se pueden utilizar en todas latitudes del mundo por que cumplen normas internacionales.

El Sistema FTA es Legal, por Ley 23727 Articulo 1º y el Decreto Nº 174/89.

http://www.comfer.gov.ar/legislacion/ley23727.html

Las señales FTA se caracterizan porque son de recepción libre y gratuita, no requieren de ningún pago, más que el necesario para adquirir el equipo receptor, que consta de una Antena Satelital y el IRD.

En general, el término FTA se refiere tanto a las señales que son libres y a los equipos que la reciben.

Se trata en su mayor parte de señales pertenecientes a canales de TV Abierta terrestres, sobre todo estatales o públicas (aunque también hay privadas), que desean transmitir por Satélite a varios países, o bien son señales de carácter social, educativo, religioso o de fomento, que por su escaso valor comercial deciden no transmitir en forma codificada. Excepcionalmente pueden encontrase canales FTA de cine o entretenimiento.

En contraposición con las señales para sistemas de Televisión por Cable, que siempre se encuentran codificadas o cifradas, ya que son señales de valor agregado, para que sólo los que tengan adquiridos los correspondientes derechos puedan recibirlas.

Las señales FTA obtienen ingresos a partir de la publicidad, o de subsidios del Estado, o de

contribuciones de los cable-operadores que las reciban, o en el caso de las religiosas, de las propias donaciones de los fieles de las Iglesias que las sostienen.

No sólo hay señales de Televisión FTA, sino que también hay muchas Radios de todo el mundo que transmiten en esta modalidad y que se pueden recibir con el mismo receptor conectado a un equipo de audio, pudiendo uno disfrutar de una gran variedad de programación musical que complementa a la programación local de Radio.

Las señales de Radio y TV FTA pueden ser regionales (circunscriptas a un país o continente) o bien internacionales.

En la actualidad se reciben señales FTA de Sudamérica, Europa, Asia, y en menor medida, de África.

Las señales FTA vienen codificadas en Norma DVB-S, con video y audio comprimido con el códec MPEG2 y señal de video en banda base en formato NTSC-M o PAL-B. Actualmente se está migrando al códec MPEG4, lo que requiere de receptores de DVB-S2, Norma que admite este nuevo códec.

Las señales de FTA se suelen transmitir en resolución estándar (SD) de acuerdo a las distintas normas de TV en uso en el mundo, aunque en ciertos lugares ya hay señales FTA en Alta Definición (HD), éstas requieren de un Receptor Satelital DVB-S2 con capacidad HD y un Televisor HD. Incluso algunas tienen sonido Dolby Digital.

Cuando ves programas con tu nuevo sistema FTA, es totalmente ético y legal, estás totalmente dentro de la ley cuando ves programas libres.

 

 

 

Aviso Publicado el: 15052012
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.