La publicación correspondiente al aviso OXI PREMIUM MERVICK
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


OXI PREMIUM MERVICK
  • Imagen00 - oxi-premium-mervick
  • Imagen01 - oxi-premium-mervick
  • Imagen02 - oxi-premium-mervick
  • Imagen03 - oxi-premium-mervick
  • Imagen04 - oxi-premium-mervick
  • Imagen05 - oxi-premium-mervick

OXI PREMIUM MERVICK

ANIMAL PAK CREATINAS AMINOS PRE ENTRENAMIENTO GLUTAMINAS
$ 117



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 276
Datos del vendedor
Ubicación Bs.As. GBA Zona Sur - Quilmes
Puntaje 144
Positivas 99%
Negativas 1%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

       

                        

 

 

 

                                                                                                           


 

Oxi Premium X 1 Kg. Mervick Lab Oxido Nitrico + Creatina
 
OXI PREMIUM 
1 KG. (2,2 LBS.) - MERVICK-LAB

EXCLUSIVA FORMULACION A BASE DE 
CREATINA MONOHIDRATO (CREAPURE®), 
L-ARGININA ALFA CETOGLUTARATO, L-ORNITINA, MALTODEXTRINA, DEXTROSA
MATERIAS PRIMAS IMPORTADAS













LA EMPRESA
MERVICK-LAB
 es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el ambito de la nutricion deportiva, con el objetivo de producir suplementos nutricionales del más alto nivel de calidad.
Toda la linea de productos de MERVICK-LAB se caracteriza por estar elaborada con materias primas nacionales e importadas de calidad certificada, ofreciendo transparencia y excelencia en las formulaciones como asi también la información y dosis exactas para asegurar el máximo rendimiento y resultado para sus consumidores.
En MERVICK-LAB se trabaja con la firme convicción de que los clientes deben disponer de esta información en forma clara para poder conocer lo que consumen y para que lo consumen.   
Es por estas razones que en los casi 10 años de vida, MERVICK-LAB se enorgullese de la aceptación de sus productos  y este motivo que se obliga a seguir mejorando y desarrollando nuevas alternativas. 

¿LAS PROTEINAS, SABEMOS QUÉ SON?
Son macronutrientes que actúan en procesos anabólicos de nuestro cuerpo, proporcionando aminoácidos para la construcción y conservación de los tejidos corporales. Las proteínas han sido las primeras sustancias identificadas como parte vital del cuerpo humano, representando el 15 % del peso total de un individuo. 

LOS AMINOACIDOS
Los aminoácidos son los bloques para la construcción de las proteínas. Cada proteína presente en nuestro cuerpo está constituida por una cadena de aminoácidos, algunos de ellos son esenciales -por lo que deben ser incorporados con la dieta- y muchos otros no esenciales ya que pueden ser sintetizados en nuestro organismo.  

CONSUMIR LO QUE NUESTRO CUERPO NECESITA
Los atletas presentan altas necesidades proteicas (ver cuadro), ya que requieren proteínas para el crecimiento, desarrollo y regeneración del tejido muscular. De todos modos es importante considerar que nuestro organismo tiene un límite de utilización proteica, por lo tanto en el caso de consumir suplementos, se debe calcular la dosis correcta para cada individuo con el fin de que estos nutrientes sean utilizados para su fin específico. Cuando el objetivo es lograr el crecimiento muscular se deberá incrementar el consumo proteico de acuerdo al peso corporal y al tipo e intensidad de actividad física realizada, aumentando también el consumo de energía y por supuesto acompañar el plan nutricional con un entrenamiento adecuado.
 


SOBRECARGA VS RESISTENCIA
Se considera que en los individuos que realizan ejercicios de sobrecarga los requerimientos son mayores que en aquellos que entrenan la resistencia. En los atletas de resistencia, la necesidad extra de proteínas responde principalmente a la reparación de fibras musculares dañadas, siendo también utilizadas como aporte de energía. En el caso de atletas de fuerza, el consumo extra de proteínas se debe a que los ejercicios de fuerza aumentan la captación de aminoácidos para lograr la hipertrofia muscular. Muchos estudios afirman que un consumo proteico a 1.6 g/kg/día, aumenta la hipertrofia resultante de los ejercicios de fuerza y sobrecarga.

CUBRIR LOS REQUERIMIENTOS
Aquellos atletas que no cubren sus requerimientos proteicos pondran en riesgo la mantención de sus tejidos corporales, como así tambien la reparación de las fibras musculares que ocurre luego de un ejercicio intenso.

 

 


VALOR BIOLÓGICO DE LAS PROTEÍNAS
El valor biológico de una proteína nos estaría indicando su calidad, y está definido por la cantidad de nitrógeno que el cuerpo retiene de la proteína consumida. Este nitrógeno será utilizado en nuestro organismo para la síntesis y regeneración de tejidos, entre ellos los tejidos musculares. Las proteínas de mayor valor biológico son las de origen animal -la ovoalbúmina, las proteínas lácteas y las proteínas cárnicas- ya que presentan todos los aminoácidos esenciales.


 



OXI PREMIUM MERVICK-LAB
Completo suplemento desarrollado en base a 3 principios activos: L-Arginina Alfa Cetoglutarato, L-Ornitina y Creatina Monohidrato (CREAPURE®). Es un potente generador de oxido nítrico, que brinda al deportista una insuperable alternativa para desarrollar el volumen muscular y apoyar la recuperación. Opera a través de tres acciones que se complementan en un único producto: Anabolismo muscular, fuerza muscular y recuperación.


BENEFICIOS FUNCIONALES
CREAPURE® 100% ORIGEN ALEMANIA
FORMULA ESPECIFICA CON MEZCLA DE CREATINA MONOHIDRATO (CREAPURE®), 
L-ARGNINA ALFA CETOGLUTARATO, L-ORNITINA, MALTODEXTRINA Y DEXTROSA
CARBOHIDRATOS DE RAPIDA Y GRADUAL ACCION
MAYOR BIODISPONIBILIDAD
MAXIMA CONSERVACION DE MASA MUSCULAR MAGRA
AUMENTA EL IMPULSO ANABOLICO
MEJORA LA RESPUESTA ANTICATABOLICA
AUMENTA LA SINTESIS PROTEICA
AHORRA GLUCOGENO
OPTIMIZA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO AUMENTANDO LA RESISTENCIA
REDUCE LA FATIGA
IDEAL PARA ETAPAS DE DIETAS Y/O ENTRENAMIENTOS INTENSIVOS
MEJOR RELACION PRECIO/CALIDAD

INFORMACIÓN NUTRICIONAL OXI PREMIUM MERVICK-LAB
---------------------------------------------------------------------------------
Tamaño de la porción: 1 medida (50g) 
Porciones por envase: 20
Calorías por porción: 186
Proteínas: 5 grs.
Creatina Monohidrato: 1,5 grs.
L-Arginina Alfa Cetoglutarato: 3 grs.
L-Ornitina: 15 mg.
Carbohidratos: 40 grs.
Lípidos: 0 grs.

SABORES
Naranja.

USO RECOMENDADO
 
Mezclar en un shaker MERVICK-LAB 1 servicio (50g) de OXI PREMIUM MERVICK-LAB con 200 ml. de agua, jugo o de tu bebida favorita. Para óptimos resultados, consumir 1 o 2 servicios de OXI PREMIUM MERVICK-LAB al día siempre entre comidas. Consumir preferentemente 1 servicio de OXI PREMIUM MERVICK-LAB 30 - 45 minutos antes del entrenamiento y otro inmediatamente finalizado el mismo o por la noche antes de acostarse.

ADVERTENCIAS: No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el envase perfectamente cerrado a temperatura ambiente y libre de humedad. No exponer a la luz solar. Este producto no debe ser utlilizado por diabéticos. Consulte a su médico antes de consumir este producto. Producto aprobado por el INAL (ANMAT).

 


Aviso Publicado el: 22052012
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.