LIBERACION De Blackberry. Todos Modelos, Cualq Empresa
  • Imagen00 - liberacion-de-blackberry-todos-modelos-cualq-empresa

LIBERACION De Blackberry. Todos Modelos, Cualq Empresa

DESBLOQUEO BLACKBERRY.
$ 80



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 30
Visitas 149
Datos del vendedor
Ubicación Bs.As. GBA Zona Oeste - Moron
Puntaje 24
Positivas 96%
Negativas 4%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 

 

A partir del 1 de mayo de este año las empresas de telefonía aceptaron la posibilidad de la portabilidad numérica, con lo cual se permite mantener su número trasladándolo a la empresa que vos quieras. En todas las empresas los teléfonos salen con la única posibilidad de usarlo en dicha empresa. Para poder usarlo en el resto de las empresas el celular Blackberry solicita un código para poder usarlo en la nueva empresa del cliente, lo que brindamos es solo el código de liberación para otras empresas. Debe de tener en cuenta que el teléfono celular debe de ser de su pertenencia, es decir que no debe de estar denunciado por extravio u otro motivo, y que ademas debe de contar con la posibilidad de ingresar el código por lo menos una vez, de lo contrario se tendría que usar otro método mas costozo denominado como "0 intentos". Para este último punto consultar el precio.

Aviso Publicado el: 17072012
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.