La publicación correspondiente al aviso Software De Nutrición. Programa Administrador De Pacientes
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Software De Nutrición. Programa Administrador De Pacientes
  • Imagen00 - software-de-nutricion-programa-administrador-de-pacientes

Software De Nutrición. Programa Administrador De Pacientes

ENVIO GRATIS!!!
$ 600



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 3
Visitas 62
Datos del vendedor
Apodo DAYPO
Ubicación Bs.As. GBA Zona Norte - San Miguel
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 4 SOFT DE NUTRICION

ANTROPOMETRIA 2012

SOFT NUMERO 1 DE NUTRICION
INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA
La Nutrición juega un importante papel en nuestra vida. Cada día seleccionamos y consumimos alimentos que, a la larga, pueden estar condicionando nuestro estado de salud. La creciente información sobre la relación dieta?salud?enfermedad ha aumentado el interés sobre nuestra alimentación y, sin embargo, nos resulta a veces muy difícil elegir la dieta más adecuada sin la ayuda de un buen programa.
Conocer la composición nutricional de los alimentos que comemos puede ser extraordinariamente útil para el diseño de dietas que nos permitan mejorar nuestra alimentación y adaptarla a las recomendaciones actuales para conseguir una salud óptima y mantener un peso adecuado y estable.
El programa NUTRICION se ha diseñado para calcular, programar y modificar de forma fácil, sencilla y rápida cualquier tipo de dieta. Aunque adecuado para profesionales, es también un programa muy versátil con el que podemos trabajar sin necesidad de ser expertos en informática ni en nutrición. Nos permite conocer al instante la energía y los nutrientes que contienen los alimentos que comemos y preparar facilmente cualquier tipo de dieta.

Dispone de una tabla de composición nutricional de alrededor de 700 alimentos, que recoge una amplísima información sobre la composición en energía, proteínas, lípidos, hidratos de carbono, fibra, minerales, vitaminas, colesterol, ácidos grasos, aminoácidos, etc. (hasta un total de unos 140 componentes distintos) de los alimentos más habituales. La información de un producto se puede localizar no solo mediante el nombre más común, sino que se incorpora además una amplia relación de denominaciones locales, regionales o nacionales, hasta un total de cerca de 1800 nombres diferentes, a lo que hay que añadir la posibilidad de buscar mediante el nombre científico y también su equivalencia en inglés.
Permite la gestión de una tabla de datos de platos que se suministra inicialmente con conjunto de recetas, siendo ampliable por el usuario, al igual que la tabla de alimentos.
Tabla de ingestas recomendadas de energía y nutrientes y las recomendaciones dietéticas más actuales para la población española, es decir los parámetros de referencia que nos permiten juzgar nutricionalmente si las dietas que comemos son las adecuadas o no. Permite estimar las ingestas recomendadas de energía y nutrientes según las características individuales de una persona: edad, sexo, peso, actividad física. Puede calcular la tasa metabólica basal, el índice de masa corporal y saber si su peso es el adecuado.


Tabla de medidas caseras, con cerca de 1860 entradas, con unidades y raciones habitualmente utilizadas, que facilita extraordinariamente la preparación de platos, menús y dietas.
Permite efectuar todo tipo de cálculos para confeccionar menús y dietas y conocer su composición nutricional y su calidad; confeccionar dietas con características específicas: de adelgazamiento, hiposódicas, bajas en grasa saturada, con alto contenido en hierro, etc. Los cálculos se pueden efectuar tanto a partir de los alimentos como de los platos.
El programa NUTRICION presenta los resultados en informes y gráficas que pueden verse en pantalla o impresos y que pueden exportarse a otros programas de tratamiento de texto, diseño gráfico, etc. Todas las salidas se pueden editar directamente desde otros procesadores de texto.
Los resultados se archivan en una tabla para posteriores consultas y se pueden exportar a cualquier programa, ya sea un procesador de textos, una hoja de cálculo o un programa de análisis estadístico.
 

 SOFT NUMERO 2 DE NUTRICION
ANTROPOMETRIA

  • El sistema va guardando un registro por cada antropometría que se introduce en la base de datos. Seleccione de la lista de antropometría anteriores la fecha que desea revisar y una vez que nos la presente usted puede efectuar cambios sobre la misma, seleccione el botón MODIFICAR de la ventana para guardar sus cambios. Usted puede cancelar sus modificaciones en cualquier momento pulsando el botón VOLVER de la ventana. 
     
  • Pulsando sobre el botón VALORAR saldrá un análisis objetivo de los datos antropométricos y analíticos que se ven en la ventana.
 
 

 SOFT NUMERO 3 DE NUTRICION
CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE NUTRICIONAL 

Es la ultima version (05/2010) 

NUTRICIÓN PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS

  • Calcula el objetivo nutricional personalizado para cada usuario del sistema según su estado de salud nutricional, para: macro nutrientes,vitaminasminerales y oligoelementos.

  • Analiza en la ingesta todos los nutrientes que considera la tabla de USDA (Más de 100 nutrientes).

  • Evalúa el riesgo cardiovascular proyectado a 5 y 10 años según las condiciones actuales del paciente.

  • Proporciona más de 50 programas (DIETAS) nutricionales equilibrados profesionalmente, cada una de las dietas puede ser personalizado al gusto particular y necesidad de cada usuario.

  • Proporciona más de 1500 platos nacionales e internacionales CON SUS RESPECTIVOS COMPONENTES NUTRICIONALES y la preparación culinaria.

  • Dispone de un mecanismo de intercambios nutricionales utilizando todos los platos y alimentos del sistema lo que permite personalizar dietas al gusto y la disponibilidad de los alimentos.

  • Facilita el control histórico del peso, la ingesta y el gasto calórico, proporcionando herramientas visuales para el seguimiento.
  • Maneja Y CONTROLA varias condiciones de salud relacionadas a la nutrición y permite definir la relación en porcentajes de macro nutrientes a considerar para establecer los objetivos.

  • Acceso automático a búsquedas de alimentos y platos preparados preparados de la base de datos para equilibrar en una forma fácil y automática su ingesta de esta manera poder suplementar el déficit a través de los alimentos mas adecuados.

  • Analiza la ingesta de acuerdo al objetivo nutricional del paciente en estudio. El análisis dispone de sugerencias y facilidades que permiten determinar que comida o alimento aportó en mayor o menor contenido de un nutriente específico, de esta manera puede realizar en una forma fácil los ajustes que sean necesarios.

  • Controla el gasto calórico semanal según las actividades físicas diarias desempeñadas y mantiene un registro histórico del mismo.

  • (Versión profesional) Permite calcular el costo de la ingesta para uno o más días y para uno o más tipos de pacientes, para un programa nutricional o para un plato preparado, siendo ideal para lugares de consumo alimenticio masivo. Ej. Hospitales, internados, cuarteles, etc.

  • (Versión profesional) Maneja y controla en forma histórica un número ilimitado de usuarios o grupos de usuarios.

  • Utiliza la base de alimentos de USDA y complementa con algunos alimentos ANDINOS.

  • (Versión profesional) Permite registrar nuevos alimentos o complementos alimenticios o vitamínicos a la tabla de alimentos.

  • Valoración fácil y útil para usuarios inexpertos del grado de cumplimiento de objetivos nutricionales, pues resume en un valor llamado porcentaje de satisfacción o un icono fácil de intuitiva comprensión.

  • Valora los resultados de programas nutricionales y de actividades por medio de histogramas de fácil comprensión.

  • (Versión profesional) Genera impresos de programas, ingestas, preparaciones, etc., para uso del profesional de la nutrición; preparados para entrega a sus pacientes.

  • Dispone de facilidades y ayudas operativas, de consejos, tips nutricionales y de información sobre la teoría nutricional.

  • Proporciona elementos visuales para facilitar y agilizar el registro de ingesta y registro de platos elaborados.

  • Avalado por Universidades y Sociedades científicas.

  • Cuenta con un Grupo de soporte multidisciplinario.
     

     SOFT NUMERO 4 DE NUTRICION
 


 


 


 


 


Los principales modulos del Programa son: 


Necesidades energéticas : 
Un módulo que da muy buenos resultados y que permite crear su cuadro energético personal con el fin de ajustar su alimentación a sus actividades cotidianas, profesionales o deportivas. 

Sistema de Analisis Nutricional 
Para analizar la calidad de su alimentación, para sacar sus deficiencias o sus excesos. El análisis numérico y gráfico es instantáneo y preciso. 

Dietas personalizadas : 
Para obtener rápidamente y sin esfuerzo sus dietas, teniendo en cuenta sus objetivos (mantenimiento o reducción de la masa corporal), de sus necesidades alimenticias (energía, vitaminas, minerales) y respetando sus gustos y costumbres alimenticias. 

Base de datos de alimentos 
Dispone de una inmensa BD de alimentos con más de 50 nutrientes cada uno. 
Platos y Recetas 
Con muchos platos ya elaborados para facilitarle su trabajo. Ud. puede borrar, cambiar, añadir, copiar, es decir, hacer todo lo necesario para tener la mejor cocina que exista. 

Información sobre nutrición: 
Un banco de informaciones sobre la nutrición le permite verificar y completar sus conocimientos ;También usted se beneficia de informaciones centradas en la salud y la nutrición 

Herramientas: 
Para analizar, valorar, llevar historial clinico, control de peso, generar informes, comentarios. 

Personalización del sistema. 
Calculo de las Necesidades Nutricionales. 
Fijar y ajustar Objetivos 
Elavoracion de planes de dietas (Regimen) 
Valoración y analisis nutricional. 
Historial clinico, visitas, ingresos, diagnosticos 
Base de datos de alimentos (incluye platos preparados) 
Definición de parametros para formulas. 
Tablas disponibles ( RDA, Antropometricas, alimentos y dietas preparadas) 
Generador de informes.
Aviso Publicado el: 17082013
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.