Llega el verano y muchos empiezan a preocuparse por su figura, la playa, la pancita, los brazos, la cintura, y todo lo relacionado

Bueno, para todos aquellos que están en esta situación, a continuación nombraremos algunos productos y/o servicios que te serán de gran utilidad en el objetivo de mejorar tu figura y tu salud.

Tené en cuenta que es MUY recomendable que hables con tu médico o nutricionista antes de comenzar cualquier tipo de dieta o cambio de hábitos alimenticios y/o físicos. No le restes importancia!! siempre está la salud por delante de lo estético, no lo olvides!

Herbalife

Herbalife es uno de los productos estrella a la hora de hablar de nutrición y adelgazar. La empresa realiza una agresiva campaña publicitaria con las principales estrellas de los deportes a nivel mundial. Aún así tiene detractores y personas que lo consideran un mlm piramidal sin sustento. Por supuesto que hay una gran mayoría que probó el producto y han cambiado sus vidas.

Si queres saber sobre este suplemento dietario, sus precios y si realmente funciona, podés visitar Herbalife.

Personal Trainer

Como dijimos más arriba, no solo nos preocupamos por la dieta en el verano, sino por el estado físico en general, y qué mejor que contratar a un profesional en el tema para lograr la figura deseada en poco tiempo?

Te dejo las redes sociales de Luciana, experta en el tema:

https://www.instagram.com/lucianavictoriaperez/

https://twitter.com/LucianaPerez97

Dietas

A continuación las mejores dietas y su guía paso a paso. Dietas de la luna, la piña, la alcachofa, cetogenica y obviamente muchas más las vas a encontrar en este sitio: DietasYa

 

Si tenes más temas o recomendaciones sobre este rubro saludable te invito a que dejes un comentario (o varios 😉 ) para luego completar con tu valioso aporte.

A disfrutar el verano y la playa. Nos vemos en otra sección!